Si alguien tiene alguno que haya dejado de usar y le interese venderlo que se ponga en contacto conmigo.
Vsss

Gracias, Bandit.Bandit GS escribió:En la sección de anuncios del bmwmotos.com vendían uno.
Yo he trasplantado el mío de la GS a la GT.
Un daludo
En que apartado Bandit, no lo encuentro.RAMIRO escribió:Gracias, Bandit.Bandit GS escribió:En la sección de anuncios del bmwmotos.com vendían uno.
Un daludo
Vsss![]()
Yo quiero ver uno puesto en alguna moto, ¿cómo funciona?Bandit GS escribió:En la sección de anuncios del bmwmotos.com vendían uno.
Un daludo
Aquí:RAMIRO escribió:En que apartado Bandit, no lo encuentro.RAMIRO escribió:Gracias, Bandit.Bandit GS escribió:En la sección de anuncios del bmwmotos.com vendían uno.
Un daludo
Vsss![]()
Vsss![]()
Ahhhh! Pero no es lo que yo digo. Me refería a un equipo de radio y mp3 con su display, etc. Debe ser otro modelo.
Juanky, también existe eso. De todas maneras ya te enseñaré todo para que lo montes en la tuyajuanky escribió:Ahhhh! Pero no es lo que yo digo. Me refería a un equipo de radio y mp3 con su display, etc. Debe ser otro modelo.
Salu2
Albert, querido amigo; para mí la música se ha convertido en algo casi vital en el momento que me monto en la moto y el tema del teléfono para que contar. Como paso del Bloututh (nunca funciona y falla más que una escopeta de feria) continuo con mi cable, puesto que tengo cuatro cascos con la instalación realizada.ALBERT escribió:RAMIRO!!!! que te has comprado una cabrita![]()
![]()
y eso no es para escuchar musica... es para disfrutar...
ALBERT escribió:Ramiro, pues yo la musica la escucho en el sofa de casa
Eso, para sufrirDOOHAN escribió:ALBERT escribió:Ramiro, pues yo la musica la escucho en el sofa de casa
Total...ya me atreví a decir algo parecido en bromas en otro foro...y alguno no se lo tomo como broma, en fin. La música para los conciertos, es más creo despista y anula el control total, si vas Mu metió en la canción no se, no se,..si nos ponemos normativos,lógicos y cartesianos..jejene nada de músicas.
Ramiro la Gs es para lo que es
Yo opino igual que tu Doohan, la musica en casa. En la moto.. a disfrutar de ellaDOOHAN escribió:ALBERT escribió:Ramiro, pues yo la musica la escucho en el sofa de casa
Total...ya me atreví a decir algo parecido en bromas en otro foro...y alguno no se lo tomo como broma, en fin. La música para los conciertos, es más creo despista y anula el control total, si vas Mu metió en la canción no se, no se,..si nos ponemos normativos,lógicos y cartesianos..jejene nada de músicas.
Ramiro la Gs es para lo que es