En circuito
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 174
- Registrado: 26 Oct 2012 10:32
En circuito
No se sí alguno se ha atrevido a poner su K1600 en circuito pero impresiona ver como va este.
https://www.dragtimes.com/video-viewer. ... as&feature
Es curioso ver a cuantos pasa el tío y que sólo uno les pasa aunque poco después parece que le vuelve a pasar.
Incluso parece que le mete una vuelta a uno. Yo me he fijado en el del topcase.
(Si,si, hay uno que se mete con top case en el circuito)
Para más inri no se oyen los avisadores en ningún momento con lo que el tío podría ir todavía más rápido...
Espero que no este repintiendo este video aunque aún así vale la pena.
https://www.dragtimes.com/video-viewer. ... as&feature
Es curioso ver a cuantos pasa el tío y que sólo uno les pasa aunque poco después parece que le vuelve a pasar.
Incluso parece que le mete una vuelta a uno. Yo me he fijado en el del topcase.
(Si,si, hay uno que se mete con top case en el circuito)
Para más inri no se oyen los avisadores en ningún momento con lo que el tío podría ir todavía más rápido...
Espero que no este repintiendo este video aunque aún así vale la pena.
- Hommer
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 166
- Registrado: 04 May 2011 15:24
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 174
- Registrado: 26 Oct 2012 10:32
Re: En circuito
Muchas gracias.
Genial el video.
Cuenta que te ha parecido llevar la K ahí.
Lo digo porque me contaron que le Jarama es más un circuito de 600cc.
Que es muy pequeño y revirado para una 1000. Así qué para una 1600.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7688
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: En circuito
Hommer estupendo video . . . . .que hiciste alguna tanda o un cursillo ?
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: En circuito
Si entro yo en el circuito con la 1600..
Mejor ni lo intento jejeje
Mejor ni lo intento jejeje
- Hommer
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 166
- Registrado: 04 May 2011 15:24
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
Re: En circuito
Una curiosidad, como haceís el cursillo con el Top puesto . No se desestabiliza la moto .
Vsss
Vsss
- Hommer
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 166
- Registrado: 04 May 2011 15:24
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 26 Ene 2013 01:10
Re: En circuito
Tigerhawk escribió:No se sí alguno se ha atrevido a poner su K1600 en circuito pero impresiona ver como va este.
https://www.dragtimes.com/video-viewer. ... as&feature
Es curioso ver a cuantos pasa el tío y que sólo uno les pasa aunque poco después parece que le vuelve a pasar.
Incluso parece que le mete una vuelta a uno. Yo me he fijado en el del topcase.
(Si,si, hay uno que se mete con top case en el circuito)
Para más inri no se oyen los avisadores en ningún momento con lo que el tío podría ir todavía más rápido...
Espero que no este repintiendo este video aunque aún así vale la pena.
Tremendo el giro!!! de pianito a pianito amigo, ademas a excelente velocidad, realmente si hubiese visto este video antes no hubiese dudado tanto en comprarme esta moto, que con suerte me la dan la semana que viene. Te felicito!!
-
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 610
- Registrado: 18 Mar 2011 21:27
Re: En circuito
Pero en serio estais hablando de la GTL en circuito como casi imbatible?
Del roce de los avisadores en circuito quizás el Administrador te pueda decir algo.
Como siempre "es el indio" no el caballo. Conocemos muy cercanos a compañeros que con una vetusta LT pierde a GS's en carreteras reviradas ( las pierde por delante claro).
De todas formas para el volumen y peso de la GTL unido al pepino de motor que tiene hace un conjunto muy pero que muy aceptable.
Un saludo
Del roce de los avisadores en circuito quizás el Administrador te pueda decir algo.
Como siempre "es el indio" no el caballo. Conocemos muy cercanos a compañeros que con una vetusta LT pierde a GS's en carreteras reviradas ( las pierde por delante claro).
De todas formas para el volumen y peso de la GTL unido al pepino de motor que tiene hace un conjunto muy pero que muy aceptable.
Un saludo
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 174
- Registrado: 26 Oct 2012 10:32
Re: En circuito
Creo que es una GT y una GTL y además seguro que le quitó las maletas.patxiedel escribió:Pero en serio estais hablando de la GTL en circuito como casi imbatible?
Del roce de los avisadores en circuito quizás el Administrador te pueda decir algo.
Como siempre "es el indio" no el caballo. Conocemos muy cercanos a compañeros que con una vetusta LT pierde a GS's en carreteras reviradas ( las pierde por delante claro).
De todas formas para el volumen y peso de la GTL unido al pepino de motor que tiene hace un conjunto muy pero que muy aceptable.
Un saludo
Estoy de acuerdo que para ir como va el tío hay que ser muy bueno y conocer muy bien su moto.
Hay que ver como iría este tío con una R1 o una moto hecha para circuito.
Pero lo que hay que sacar también de este video es que la K1600 por muy turística y pesada
Que sea es lu suficiente ágil, potente y equilibrada para meterla en circuito y ponerle las
Cosas difíciles a que en principio parecerían más preparadas par circuito que la K.
Si quieres alucinar busca en Youtube lo que hace Cris Pfeiffer con la K.
Un saludo.
Última edición por Tigerhawk el 10 Mar 2013 20:44, editado 1 vez en total.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7688
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: En circuito
Bueno la verdad es que los videos engañan mucho pero desde luego hay una cosa que es fundamental EL PILOTO ....... si es bueno , desde luego se le saca partido a cualquier moto ..... como bien dices que haria con una RR
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: En circuito
Hola,
a ver no es por quitarle merito al que lleva la k 1600, pero, por lo que he visto, los que iban delante son mas bien un poco "paquetillos" no tumban casi nada y eso de descolgarse de la moto ni lo piensan.
Parece que es un circuito no muy rápido, de segunda, tercera en la K, eso, sin desmerecer a la moto y al piloto que la lleva. Yo tengo la GT y verdaderamente si quieres ir rápido rozas las estriberas si o si, aun descolgandote de la moto, pero lo cierto es que si el "indio" que la lleva sabe, pone en apuros a muchos con RR que se las dan de rápidos.
Saludos
a ver no es por quitarle merito al que lleva la k 1600, pero, por lo que he visto, los que iban delante son mas bien un poco "paquetillos" no tumban casi nada y eso de descolgarse de la moto ni lo piensan.
Parece que es un circuito no muy rápido, de segunda, tercera en la K, eso, sin desmerecer a la moto y al piloto que la lleva. Yo tengo la GT y verdaderamente si quieres ir rápido rozas las estriberas si o si, aun descolgandote de la moto, pero lo cierto es que si el "indio" que la lleva sabe, pone en apuros a muchos con RR que se las dan de rápidos.
Saludos