administrador escribió:Bienvenido Tiger , que disfrutes de nuestra compañia .
En primer lugar te dire que la mia es de las primeras ( ceo que la primera que se entrego en España ) tiene casi 70.000km , este mes estoy en dique seco

y problemas ha tenido pocos , la famosa bomba de agua que se cambiaron y se cambian en garantia y algun tema de acoplamiento de fibras como las del TOP Keis o el navegador .
Luego tienes otros como de desgaste que pueden ser las ruedas ( que te pongan unas nuevas o que te bajen el precio ) y las pipas de lapiz de las bujias , que al parecer es un problema de desgaste pues suelen durar unos 60.000km segun NGK .
Lo de los 6.000 km que no te mosquee , no te imaginas la de usuarios que las cambian con esos km en dos años , los hay que se la compran para darse un paseo , muy respetable por cierto y los que no nos bajamos de la moto .
Si solo son 1.000 € la diferencia trata de que sea mas , pero NO olvides los extras como el navegador , la matriculacion , el trasporte e impuestos , por que pueden ser mas de 1.000 € .
Por supuesto mirate las incidencias que han tenido otros compañeros .... pues no todos hemos tenido los mismos problemas .
Hola Administrador,
Me alegro de saber que con 70.000km y siendo de las primeras solos hayas tenido el problema de la bomba de agua. (Lo de la fibra o problemas de acoplamiento fastidiaria pero bastante menos)
Me daba mas miedo cosas como he leido por ahi de gente que se le exploto el motor al recibir
una moto con la correa de distribucion mal tensada.
Aunque si esta tiene 6.000km ya habran arreglado los problemas basicos si los tubo
y como me dan 1 año de garantia siempre estaria mas tranquilo.
No son 1000€ lo que me ahoraria pero bastante mas comparando con una nueva.
Entre que tiene el pack seguridad, el pack confort, el GPS y el topcase con luz de freno
sale casi 10.000€ menos que una nueva.
Pero suelen tambien tenerlas de direccion que sale a unos 1.500€ mas que esta pero sin
gps ni topcase pero con menos de 6 meses y con muy pocos kilometros.
Una de las que tenian era una con todo todo, incluso los akrapovich y solo 1250km...
Lo unico es que ahora mismo no tienen ni una de estas y cuando las tienen suelen
tardar 3 meses en entregarla.
O sea que esta, está muy bien. Pero al ser de las primeras me asusta un poco los problemas
de juventud del modelo.
(Sin contar que la blanca no me chifla, pero por 10.000€ menos ...

)
Gracias por tu respuesta
PD : De todas formas intentaré ver si puedo obtener algun descuentillo o regalo mas.
Como sugiere Albert un año mas de garatia estaria bien o los neumaticos o la proteccion del motor... ya veremos
PD2: ¿70.000km en año y medio?

Esto si que son kilometros. ¿Trabajas en repsol o en Bridgestone?