Hola, vendo interphone F4 single sin estrenar, es valido para GPS,telefono y escuchar musica, es el modelo que se puede intercomunicar de moto a moto.
Precio nuevo sobre 180€, vendo por 100€( comprados en ebay por 140€), adjunto ticket de compra para la garantia, al ser comprados en Europa no tiene que haber problema presentando el ticket en cellular iberica si es que surge algun fallo en los mismos(que no creo).
Si necesitais alguna aclaracion 634516003.
Actual mente tengo el interphone f3S y la calidad es fantastica, adquiri este para probar, pero la unica diferencia entre el F3 y F4 es que el F4 vale de moto a moto y puedes llevar enlazados dos moviles al mismo tiempo.(ideal para movil propio y de trabajo).
Última edición por chichango el 08 Abr 2013 10:45, editado 3 veces en total.
Haber, dije en el mensaje anterior que el F4 no se podia emparejar con el navegador y la musica de la moto al mismo tiempo no?, pues me equivoque, si que se puede y va espectacular, al igual que el F3 que tengo.
El problema es que en el mezclador de dispositivos de sonido del navigator, hqy que desconectar o bajar el volumen a tope de la reproduccion multimedia, de esta manera reconoce al GPS como un telefono y a la moto como reproductor multimedia y va de escandalo, por la calidad de sonido que tiene.
O sea que la configuracion quedaria asi, telefono al navigator4 y el F4 al Navigator4(quitando volumen de reproduccion multimedia en Nav4) y a la moto en casco de piloto, de esta manera veremos quien nos llama en el navigator y podremos hablar con el desde el F4, escucharemos la musica de la moto, (ya que al desactivar los altavoces de la K16 conecta automaticamente), cortandose esta si recibimos llamadas, avisos del GPS o hablamos con el pasajero u otra moto que lleve otro interphone F3, F4 o F5 y restableciendose de nuevo al finalizar la conversacion, en definitiva, va bien y mas calidad que el midland BT2 que tenia antes.
PD para que conecte con el reproductor de la moto cuando esta parada y la ponemos en marcha, tienen que estar los altavoces de esta desactivados, luego podemos activarlos y desactivarlos a nuestro antojo y conecta y desconesta, pero la primera vez, cuando arrancamos tiene que estar el bluetooth de la moto encendido.