Adivinanza para amigos ..de desayunos

RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: Adivinanza para amigos ..de desayunos

Mensaje por RAMIRO »

DOOHAN escribió::-)

Tomando cafe...despues de leer ella vuestros comentarios, me dice M.Luz; "diles, que si no voy bien o no me gusta, con no montar...solucionado"

Toma ya, Ya ta...jajajaja Mas claro imposible

E:
Vamos, que a partir de ahora vas solo X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Doohan, tu ponle a MariLuz el Top-case con repaldo y verás como no se queja ;)
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

;)

Di que si angel M.Luz va en cualquier moto...ajjajajajajaj

Haciendo feos por que la saco la foto
Imagen por la sierra de las nieves el verano pasado.

E:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

DOOHAN escribió:;)

Di que si angel M.Luz va en cualquier moto...ajjajajajajaj

Haciendo feos por que la saco la foto
Imagen por la sierra de las nieves el verano pasado.

E:
DOOHAN, no sabía que también manejas el Photoshop X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:I

Que no es phtochofff ese .. Paro,bajo y con la pata de cabra en la Gs te quedas colgada en el asiento de atrás y es una postura rara por que parece. que te caes.,..es original la foto. Jajaja que tío

E:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:-)

Gracias Navajas, de verdad que esta es más para un cafre como yo..jajaja siempre fui muy BMW pero las trato como no están diseñadas. Son para gente distinguida y con Glamour como vosotros me pasa lo mismo con las Harleys..que no tienen nada que ver con BMW, claro esta..pero en mis manos..terminan raspadas toas ss, son para otros usos. Cada cosa para su uso.
En casa sigue la joya BMW .. R 90 S. Esa no se cambia..jajaja
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Gracias Navajas, de verdad que esta es más para un cafre como yo..jajaja siempre fui muy BMW pero las trato como no están diseñadas. Son para gente distinguida y con Glamour como vosotros me pasa lo mismo con las Harleys..que no tienen nada que ver con BMW, claro esta..pero en mis manos..terminan raspadas toas ss, son para otros usos. Cada cosa para su uso.

Doohan tranquilo que ya somos dos :lol: :lol: :lol: , estoy esperando a ver la que será nueva Honda Africa Twin me da igual lleve cardan o no, casi prefiero que no, estoy hasta los h....s de los Cardan de BMW. Parece que ya está en proceso y se verá a finales de 2013, siempre me gustó esa moto, a mí personalmente con 900c.c. me conformo, y potencia suficiente no necesito 160 CV para este tipo de moto, pero lo que busco es fiabilidad, ojalá estos de Honda no la caguen con el diseño, pero parece lo están tomando muy en serio no tiene nada que ver con la Cross-Tourer, está será una Trail de verdad y Aventurera S: S: S: S: S:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió:

Doohan tranquilo que ya somos dos :lol: :lol: :lol: , estoy esperando a ver la que será nueva Honda Africa Twin me da igual lleve cardan o no, casi prefiero que no, estoy hasta los h....s de los Cardan de BMW. Parece que ya está en proceso y se verá a finales de 2013, siempre me gustó esa moto, a mí personalmente con 900c.c. me conformo, y potencia suficiente no necesito 160 CV para este tipo de moto, pero lo que busco es fiabilidad, ojalá estos de Honda no la caguen con el diseño, pero parece lo están tomando muy en serio no tiene nada que ver con la Cross-Tourer, está será una Trail de verdad y Aventurera S: S: S: S: S:
Bla, bla, bla......

Vsss E: E:
Imagen
Responder