Adivinanza para amigos ..de desayunos
-
- A 6.000 rpm
Re: Adivinanza para amigos ..de desayunos
Doohan mira que escape te estoy consiguiendo...

-
- A 5.000 rpm
ADS escribió:Doohan mira que escape te estoy consiguiendo...

Angel...en serio, si tienes un amigo o contacto en tiendas o recambistas dimelo...que ese es guaiii . El que lleva la moto..umm es feillo y muy largo..

-
- A 6.000 rpm
Esta otra también me pone

-
- A 5.000 rpm
Si la mire tambien ..pero es mas Turistica que la Kawa y las 5 marchas..umm es para ruteros..6 velocidades y a cambiar ..oño..jejej
que escape es esa Angel ??

- Azán
- A 5.000 rpm
¡¡¡Qué maravilla!!! La GTR siempre estará en mis mejores recuerdos, tanto que en muchisimas ocasiones la echo de menos.
Hoy he llevado nuevamente la GT al concesionario para que le quiten unos ruidos horribles en la cúpula, cada vez que coge baches vibra y suena una barbaridad. En la GTR me cambiaron discos en dos ocasiones, la mía era de las primeras, pero bueno, también me los han cambiado en dos ocasiones en la GT.
Amigo DOOHAN, te alabo el gusto.

Amigo DOOHAN, te alabo el gusto.

Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 6.000 rpm
Pues intento buscártelo, pero que sepas que hay Akrapovic para la GTR, creo es el mismo de la ZZR 1400 y los hay de doble salida que son muy chulosDOOHAN escribió:Si la mire tambien ..pero es mas Turistica que la Kawa y las 5 marchas..umm es para ruteros..6 velocidades y a cambiar ..oño..jejej

También tiene este........

-
- A 5.000 rpm

JEjjejejej estos ultimos Angel parecen del Organo de la Catedral de Burgos....

- Azán
- A 5.000 rpm
Doohan, el Leo vince va de maravilla, suenan celestiales y además tienen homologación. Relación calidad precio, excelente.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 5.000 rpm

Gracias Azan, ti si que sabes*...jejej experiencia conlas dos.
El Leo V. es bueno y no es tan caro como los Akrapovichsss que estan de moda, se pasan .tambien hay Arrow para gtr y me gustan mucho los tuve en dos motos.

-
- A 6.000 rpm
Pero vamos, Doohan; no quedamos que en esta moto eras simplemente el chófer para pasear a M. Luz. Crees que para hacer turismo ya estás planteando ir haciendo ruido por esos caminos de Dios
. Veo que tienes un buen poder de persuasión para engañar a tú MDR y hacerla pensar que le has comprado lo más acertado para ella
.
Vete preparando los costados para los golpes que te vas a llevar de tú
.
Vsss

Vete preparando los costados para los golpes que te vas a llevar de tú

Vsss

-
- Administrador del Foro
Jajajajaja ....... pues no pega fuerte en los riñones Mariluz....... jajajajajja. yo la vi un dia dandole a Doohan y flipe jajajajaj

-
- A 6.000 rpm
Doohan:
Si lo que quieres es hacer ruido Blacky un día quitó su silencioso y puso una lata de coca-cola cortada
Sonaba terrorífico.
¡¡Es una idea!!
Salu2
Si lo que quieres es hacer ruido Blacky un día quitó su silencioso y puso una lata de coca-cola cortada

¡¡Es una idea!!

Salu2

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 5.000 rpm

No es hacer ruido Juanky..jajaj es que las motos con tanta chorrada, catalizador, sonda, etcetc..estan ahogadas y me gusta que r

-
- A 5.000 rpm
Pelin menos del confor y por supuesto el "glamourrr" de una gtl ...jajJaaaa pero llegaremos un pelin antes y si hay que para a tomar un cafe... Antes que su sufrir y el mio con las rascadas salvajes de las bmwsss, espero que la japo despues de la adaptacion-miniroaje, no arrastre .. Sino ya no se que me compro..jajaaaaadministrador escribió:Jajajajaja ....... pues no pega fuerte en los riñones Mariluz....... jajajajajja. yo la vi un dia dandole a Doohan y flipe jajajajaj
-
- A 6.000 rpm
-
- A 5.000 rpm
RAMIRO escribió:Doohan, realmente crees que no te van a rozar![]()
.
Vsss![]()
JJAJAJAJaaaa... creo...suspensión Durita...como les gusta a las chicas todo, duro...es mas depor...que la Patera hombre. jjeje y no tocara. Ya te diré.
Por cierto mientras dos novios conocidos de Burgos que dicen que quieren mi GS...se lo piensan. Si alguien de vuestro entorno busca una, es un pepi... recién cambiados; la famosa brida reforzada, la nueva, rodamientos del cardan...nuevito pues, bujías, reglaje de válvulas, correa alternador, aceites todito revisaooo... Y ya sabéis Remus, Öhlins, Filtro K&N, 50 Y PICO MIL Km Pido 7.000 Leuros...La unica BMW que la gusta al Roker de Luis Pino y que se esta genial para vender a un conocido. Oportunidad para quien busque un complemento a su "armario ropero" 4x4x4....jajajj como ha hecho Ramiro una para viajar con la seño y otra para "gozar como una perra" juajuajajajaja...Javi...SEÑOR ADMINISTRADOR es tu moto...te la dejo en algún plazo para que te alivie tu actual expansión empresarial.

-
- A 1.000 rpm
Doy fe, que cotilleando esta mańana, el sr. Ramiro ante mi pregunta, de sobre que motos te decidirías, me contesto las mismas que has escojido.......
Por lo cual, premio de la peña, RAMIRO
Por lo cual, premio de la peña, RAMIRO
-
- A 1.000 rpm
Perdón, o esta mañana, fué la mañana del sábado.....
-
- A 5.000 rpm

Tomando cafe...despues de leer ella vuestros comentarios, me dice M.Luz; "diles, que si no voy bien o no me gusta, con no montar...solucionado"
Toma ya, Ya ta...jajajaja Mas claro imposible

-
- A 5.000 rpm
MAYORAZU escribió:Perdón, o esta mañana, fué la mañana del sábado.....
Puxa Asturies!!!!!! Queirote guaje...