Esta mañana he estado con Laia Sanz y después de hablar un buen rato sobre su última participación en el Dakar donde lo bordó y no salió todo mejor por la rotura del motor de su moto, mandó recuerdos a los integrantes de este foro del cual le comenté. Os diré que es super simpática, y se la ve fuerte fisicamente, lo cual es normal para participar en el Dakar y encima competir con los primera fila de esta categoría, tened en cuenta que en una de las etapas llegó ha hacer un 13 puesto y estuvo situada entre los 30 primeros hasta que su motor la retrasó en la general, estoy convencido que esta chica de seguir así terminará entre los 10 primeros en la próxima edición, como decía un encanto y muy agradable conversación donde hemos comentado muchos temas de Enduro.
A mi me ha tenido pillado todos los días viendo la tele a las 10 de la noche. Estaba avido de conocer el resultado de su etapa y la de Joan Barreda. No me he perdido ni una etapa. Enhorabuena Laia. que huev... hacer tantos kilómetros remolcada, no dormir y estar presente en la siguiente etapa.
Magnifica participación.