Pero si las fotos no son suyasadministrador escribió:Esto es una primicia. . . . . . . que suerte tener al mejor reportero. . . Jajajajajajaj.
Estas fotos son las oficiales de Honda, pero a tí te pasé por washap las mias so membrillo. Por cierto que las puedes colgar.juanky escribió:Pero si las fotos no son suyasadministrador escribió:Esto es una primicia. . . . . . . que suerte tener al mejor reportero. . . Jajajajajajaj.![]()
![]()
Ya sabes que estoy enfadao' contigo y no te ajuntoADS escribió:Estas fotos son las oficiales de Honda, pero a tí te pasé por washap las mias so membrillo. Por cierto que las puedes colgar.juanky escribió:Pero si las fotos no son suyasadministrador escribió:Esto es una primicia. . . . . . . que suerte tener al mejor reportero. . . Jajajajajajaj.![]()
![]()
Tienes toda la razón, me quejo de vicioadministrador escribió:Juanky tu puedes estar todo lo enfadado que quieras y no ajuntar a quien quieras , pero te debes a tus obligaciones y con la pasta que te pagamos en este FORO , ya estas poniendo las fotos que te han mandado en primicia . Tienes que ser mas profesional jajajajaja .
macg52 escribió:lo que me sorprende bastante es la sobredimension de los discos de freno en la moto de marquez....
Azán escribió:Qué bonitas motos, pero la M1... jejeje.
Eso ya lo veremos!!!. El Nº1 en ese carenado este año no se lo quitan no de coña, Perderosa tendrá problemas de neumáticos, los frenos estrán oxidados, el agua no le gusta, degradación del cerebro,ALBERT escribió:Azán escribió:Qué bonitas motos, pero la M1... jejeje.
La M1 las va a ver pasar como nosotros las vemos desde la tribuna![]()
![]()
![]()
A la de Lorenzo claro, a Rossi seguro que les cuesta mas quitarselo de encima![]()
![]()