midland bt2 (vendidos)
- chichango
- A 4.000 rpm
midland bt2 (vendidos)
Hola, vendo intercomunicador Midland BT2 Twin pack, lo vendo por cambio de marca, ya que tengo la 1600 y me comentan que con los interphone trabaja mejor el equipo de la moto.
El precio serian 100€ la pareja con soportes y altavoces para 4 cascos, lo unico que los soportes que van con adesivo habria que ponerle adesivo nuevo, uno de ellos lo tengo con velcro adesivo y se sujeta bien.
Son validos para gps telefono y escuchar musica.
Alguna duda o aclaracion 634516003
El precio serian 100€ la pareja con soportes y altavoces para 4 cascos, lo unico que los soportes que van con adesivo habria que ponerle adesivo nuevo, uno de ellos lo tengo con velcro adesivo y se sujeta bien.
Son validos para gps telefono y escuchar musica.
Alguna duda o aclaracion 634516003
Última edición por chichango el 06 Mar 2013 20:14, editado 1 vez en total.

- chichango
- A 4.000 rpm
Re: midland bt2
De momento hay una persona interesada y estamos poniendonos de acuerdo, ya dire si se los queda o no.

-
- A 1.000 rpm
Si no se los queda me interesa " chichango" me tienes en cuenta, ya que los tengo y estoy contento, pero tengo más cascos de quad,trial.... Y nome importa por ese precio duplicar.
gracias.
gracias.
- chichango
- A 4.000 rpm
-
- A 1.000 rpm
Permanezco a la esperaaaaaa
- chichango
- A 4.000 rpm
Mayorazu, ya tienen dueño los intercomunicadores, lo he ido haciendo por orden en el que me llegaron los mensajes, que creo que era lo mas justo.
Saludos y gracias por tu interes.
Saludos y gracias por tu interes.

-
- A 1.000 rpm
Ok. Un saludo
-
- A 4.000 rpm
llegue tarde...aunque tengo los ios para venderle a mi hermano.
Chicango, ¿porque comentas que los Interphone van mejor con la 1600?
Yo con los BT2, sólo con el del piloto, cuando he querido emparejarlo y demñas me ha ido bien, otra cosa es que al tener la moto priporidad 1, para hablar con la mujer pueda hacerlo sin apagar el equipo de audio. Siempre lo he usado así, yendo sólo.
Saludos
Chicango, ¿porque comentas que los Interphone van mejor con la 1600?
Yo con los BT2, sólo con el del piloto, cuando he querido emparejarlo y demñas me ha ido bien, otra cosa es que al tener la moto priporidad 1, para hablar con la mujer pueda hacerlo sin apagar el equipo de audio. Siempre lo he usado así, yendo sólo.
Saludos
- chichango
- A 4.000 rpm
Segun como lo conectes, yo tenia el bt2 conectado a la moto en el tercer boton del bt2(aux) y para conectar al audio era un lio, algunas veces cogia y otras no, tambien no se si sera por tantas conexiones, se quedaba colgado, teniendo que apagar y encender el bt2.
Mi configuracion era.
Boton 1º Midlan, prioridad 1 GPS y boton tercero prioridas 3 La moto.
En cambio el interphone se escucha mejor, pero tiene otra pega y es que si conecto el interphone al gps, puedo escuchar las instrucciones pero no puedo escuchar el equipo de la moto, ya que solo puedo enlazar con una cosa u otra, no las dos al mismo tiempo.
Otra pega es, que para activar el intercomunicador con el pasajero, hay que apretar un boton, y en el bt2 va con la voz.
La calidad de sonido del interphone es mejor que el bt2 y lo he conectado de la siguiente manera
Al interphone, conecto el telefono, le desactivo(en el telefono la casilla de usar reproduccion multimedia) y el equipo de la moto, con lo cual escucho las llamadas la musica de la moto y las instrucciones del gps(atraves del equipo de la moto), la unica cosa es que no se quien me llama hasta que no contesto.
Esto puede ser tambien por el modelo de interphone(F3s) que considera el gps como reproductor multimedia, igual que la moto por eso no puedo conectar las dos cosas al tiempo.
Voy a probar con el f4 a ver, pero el f3 se escucha mejor que el bt2 y conecta con la moto de manera automatica sin tocar ningun boton.
Mi configuracion era.
Boton 1º Midlan, prioridad 1 GPS y boton tercero prioridas 3 La moto.
En cambio el interphone se escucha mejor, pero tiene otra pega y es que si conecto el interphone al gps, puedo escuchar las instrucciones pero no puedo escuchar el equipo de la moto, ya que solo puedo enlazar con una cosa u otra, no las dos al mismo tiempo.
Otra pega es, que para activar el intercomunicador con el pasajero, hay que apretar un boton, y en el bt2 va con la voz.
La calidad de sonido del interphone es mejor que el bt2 y lo he conectado de la siguiente manera
Al interphone, conecto el telefono, le desactivo(en el telefono la casilla de usar reproduccion multimedia) y el equipo de la moto, con lo cual escucho las llamadas la musica de la moto y las instrucciones del gps(atraves del equipo de la moto), la unica cosa es que no se quien me llama hasta que no contesto.
Esto puede ser tambien por el modelo de interphone(F3s) que considera el gps como reproductor multimedia, igual que la moto por eso no puedo conectar las dos cosas al tiempo.
Voy a probar con el f4 a ver, pero el f3 se escucha mejor que el bt2 y conecta con la moto de manera automatica sin tocar ningun boton.