Hermanos en Cristo.....

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Hermanos en Cristo.....

Mensaje por DOOHAN »

Hermanos....Como me Mosquea esto..porque. Se nota eh ¡¡ JODER !!

Copio resumen del anuncio al que me dirijo ya mosca R:

Hola

Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto.
Supongo que estas mirando varias motos asi que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mia es una BMW K 1600 GT del 2012, tiene apenas 12300 km y el precio son 13600 euros .
Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, se puede revisar en qualquier taller oficial.
El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo.
En principio no es negociable, dado que la moto está bien, tiene muchos extras y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría.
Ahora estoy trabajando en Irlanda del Norte y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre.
Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española.
Haré el envío con una compañía que hace envios con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo.
Hable con ellos y el envío te lo hacen contrareembolso si has usado antes los servicios de ellos o con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Saludos!
From: vehiculosocasion@motos.net
To: nunegarsecio@hotmail.com
Date: Sat, 19 Jan 2013 20:52:53 +0100
Subject: Hay una persona interesada en tu anuncio

Hola Jose Ignacio Nuñez García
Hay una persona interesada en tu anuncio ´BMW K 1600 GT´ publicado en Motos.net.
Datos de la persona
Nombre: Ignacio
Teléfono: 695345567
Email: ignacio_sanz_marcos@hotmail.com
Pregunta: Estoy interesado/a en esta moto....donde se puede ver en Madrid. Gracias. Un saludo

Datos de tu anuncio
Marca: BMW
Modelo: K
Precio: 13600 €
Color: blanco
Kilómetros: 12310
Año: 2012
Garantía:
Más información: Comprada en Julio 2012. Vendo por cambio de residencia. Todos los paquetes, Top inlcuido, GPS Navigator IV incluido, adaptador iphone, bolsa interior de top case para portatil y documentos, siempre en garaje, perfecto estado, garantia BMW. Seguro Todo Riesgo con Franquicia (300) hasta Junio 2013 Full equipo, ademas, estoy incluyendo el Garmin Navigator IV que es el que se le puede integrar, y el top case trasero con luz de freno integrada e interior. Lleva tambien el adaptador de ipod de bmw para que lo puedas controlar desde el mando y se conecte con el ordenador de la mtoto. siempre en garaje, perfecto estado, garantia BMW. Seguro Todo Riesgo
Revisar mi anuncio Nota: Si no te funciona el enlace ´Revisar mi anuncio´ copia la siguiente dirección en tu navegador.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1 ... 390198.htm
Ante cualquier duda puedes enviar un e-mail a buzonsugerenciasmotor@motos.net o llamar al teléfono 902 36 31 30
El equipo de Motos.net
motos.coches.net
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, Motos.net te recomienda que no realices ninguna transacción para vender tu vehículo si no has contactado personalmente con el posible comprador. Desconfía de las ofertas que provengan de fuera de España, así como de todas las transacciones, cheques y comunicaciones que puedan venir del extranjero. Te recomendamos que leas nuestra Guía de seguridad

Si deseas dejar de recibir publicidad de Anuntis Segundamano España SL, PULSA AQUI y procede a confirmar el proceso de baja.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: Hermanos en Cristo.....

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Preguntales si tienen alguna GTL , y asi nos hacen rebajita en los portes. M: M:

http://estafadoresrumanos.wordpress.com ... -checkout/

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
A 5.000 rpm

Hermanos en Cristo.....

Mensaje por Nuvol »

Lo que me molesta es que segundamano no elimine los anuncios, yo he visto varios así, lo he denunciado y pasan...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Motos . Net si los elimina y te agradece que les avises .
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

DOOHAN: a mi ya me intentaron timar cuando buscaba LT, me daban el nombre de la empresa de transporte y estaba en Rumania, cuando la moto supuestamente estaba en Liverpool :lol:
Después de varios correos les digo que no quiero la moto (suponía el timo) y amenazan con denunciarme porque la empresa de transporte ya se había llevado la moto. ¡¡Que sinvergüenzas!!

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Veamos yo es que estos anuncios ni me molesto en escribirles, todos son una estafa y que casualidad que todos viven en el extranjero, señores nadie da duros a pesetas ni en crisis.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Ese timo esta ya muy visto, aunque también han engañado a muchos ingenuos q creían comprar chollos.
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Un amiguete/conocido, me llamó un día para pedirme consejo para un amigo suyo que quería comprar por "ese sistema" un Audi A3 en Inglaterra, pero que tenía el volante por la izq, matrícula española etc.etc. y, al respnderle que era un fraude, me confesó que su amigo ya había enviado 3000 lereles, menudo gilipollas, le vendían un A3 nuevecito por 8000€ y el tontorrón se lo creyó. Le mamaron los 3000€ y hasta la fecha.
Javier tienes razón, yo también he denunciadoen segundamano algunos que he visto, pero ni put_ caso.
A mi me sucedió recientemente, tenía anunciado mi 530D y lo querían "comprar" desde Costa de Marfil R: R: , al decirle que me hicieran el ingreso por Paypal, con los gastos de transporte incluídos, que no aceptaba otra forma de pago, que me facilitaran sus datos personales para cortejarlos con con el consulado, etc., entonces, mutis total. J: J:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JOMPAR »

ALBERT escribió:Ese timo esta ya muy visto, aunque también han engañado a muchos ingenuos q creían comprar chollos.
De estos es de los que se aprovechan.... nadie da duros a cuatro pesetas. (Joder que viejo soy... este dicho hay ya que modificarlo y pasarlo a Euros). :lol: :lol:
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por il capo »

Joder, que se sigan permitiendo estos anuncios sin comprobaion.....
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
Responder