Moderador: ADS
De alguna manera tendría que justificar al llegar a casa+qmelo escribió:Ramiro para que llevas la bolsa que sujetas con la mano izquierda?????![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhh ya se.... era para llenarla de "canapies"..... no cambies nunca...!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me ha gustado la respuesta del motor. Después de probar en autopista todos los maping me quedo con el dynamic, está claro. Y tambien creo que se tenía que haber hecho en un lugar donde no sólo la probaras en carretera, también deberíamos haber tenido la oportunidad de meternos un poco en lo marrón. Pero bueno, nos hacemos una idea.patxiedel escribió:Pues yo ya he salido a dar una vuelta con ella y puedo dar fe efectivamente que la nueva GS es de agua. No ha parado de llover.
Un saludo
No puedo, estoy ahorrando para intentar ir a la NacionalALBERT escribió:Ramiro, estas peludo![]()
![]()
![]()
![]()
Ve al peluquero hombre....
LaALBERT escribió:Ramiro, estas peludo![]()
![]()
![]()
![]()
Ve al peluquero hombre....
El problema es que todo lo que ves mejorado cuesta un pastizal. De serie solo viene el ABS. La óptica es un extra, el ESA también, maping, etc, etc, es decir, en torno a los 20.000 aurelios.+qmelo escribió:Observo que los colectores de escape siguen siendo cromados, sinceramente creo que es una cosa que deberían mejorar...
Por lo demás se ve todo en su sitio...y han mejorado mucho las ópticas, el diseño es mas agresivo y el rojo no le queda mal...
me gusta bastante....jejejejejejeje
Tienes razón, pero me parece que tu y yo picamos con la ADVADS escribió: Que el Maping sea Extra me parece de traca, pero lo que no me enteré es entonces como funciona sin esto, vamos que la moto costará una pasta si la quieres medio decente.
Ramiro yo te lo corto baratoRAMIRO escribió:No puedo, estoy ahorrando para intentar ir a la NacionalALBERT escribió:Ramiro, estas peludo![]()
![]()
![]()
![]()
Ve al peluquero hombre....![]()
, ayudame pleaseeeeee.
Vsss![]()
pues no lo se, cuando la fui a arrancar os acojonasteis y salíais corriendo...juanky escribió:El problema es que todo lo que ves mejorado cuesta un pastizal. De serie solo viene el ABS. La óptica es un extra, el ESA también, maping, etc, etc, es decir, en torno a los 20.000 aurelios.+qmelo escribió:Observo que los colectores de escape siguen siendo cromados, sinceramente creo que es una cosa que deberían mejorar...
Por lo demás se ve todo en su sitio...y han mejorado mucho las ópticas, el diseño es mas agresivo y el rojo no le queda mal...
me gusta bastante....jejejejejejeje
Respecto al escape....es muy chulo, y suene muy muy bien, ¿a qué si Nuvol?![]()
![]()