PROBLEMA SCOOTER BMW
-
- A 6.000 rpm
PROBLEMA SCOOTER BMW
Problemas con los Scooter BMW, el ministerio alerta a los consumidores
http://www.consumo-inc.gob.es/
-
- A 6.000 rpm
Re: PROBLEMA SCOOTER BMW
¡Pronto empezamos!ADS escribió: Problemas con los Scooter BMW, el ministerio alerta a los consumidores

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 7.000 rpm
-
- A 5.000 rpm
Pero bueno, en que pais vivimos.
Una organización oficial de consumo "protestando" porque un sccoter a mas de 160Km/h se desarma.
¡pero si solo nos dejan ir a 120Km/h! Está claro que la culpa no es de BMW, es un mal uso del cliente.
Un saludo
Una organización oficial de consumo "protestando" porque un sccoter a mas de 160Km/h se desarma.
¡pero si solo nos dejan ir a 120Km/h! Está claro que la culpa no es de BMW, es un mal uso del cliente.
Un saludo
-
- A 6.000 rpm
A tí te va a contratar BMW para ver lo Robustos que son y ver donde le ponen refuerzos de acero para su durabilidadALBERT escribió:Eso no es verdad.... yo a 60 km/h los solte todos![]()
![]()

-
- Administrador del Foro
INCREÍBLE ,la verdad no entiendo nada, como puede ser?? bueno como dice Patxi, tampoco hay que ir a más velocidad de 120 km/h.. . . . . . toma nota Jorge nada de pasar de 120 ni con el scooter ni con la K1600, no sea que pierdas algún aleron Jajajajajajaj

-
- A 6.000 rpm
La verdad que es de coña, pero lo que manda narices es que ya estos Scooter no salieron al mercado por problemas de última hora y parece que no todo estaba controlado, al final el cliente siempre pasando campañas para solucionar problemas, con la pasta que vale el botijo este y se cae a trozos
, en fín lo tomaremos a coña por no llorar.

-
- A 5.000 rpm

Ahiiiyyyyy. ahiiiyyynnn...Ya no se fabrican BMWss como la R90 s.....no me da problemas de Electrónica ni de PLasticos...jejene, como no los tiene. En serio, son medio chinas o coreanas hoy dias las muebleuwes y así vamos.
Si veis el utillaje y llave especial que tienen que usar para cambiar el retén del cardán de mi GS...ese que perdía en verano, os acordáis en el viaje al TT.....flipais.
Saludos
- Azán
- A 5.000 rpm
-
- A 3.000 rpm
Con el precio que tienen y al final.... Scutres.
Yo creo que antes de sacar un nuevo modelo a la venta debe estar lo suficientemente probado como para evitar este tipo de problemas que solo sirven para empañar la imagen y el prestigio de la marca.
Saludos, José Manuel.
Yo creo que antes de sacar un nuevo modelo a la venta debe estar lo suficientemente probado como para evitar este tipo de problemas que solo sirven para empañar la imagen y el prestigio de la marca.
Saludos, José Manuel.