


Enhorabuena trapatrammmmm pirimpimpom




Saludos
Moderador: ADS
Mascaramelos, para que crees que monto en moto+qmelo escribió:Madre mía que foto.... por favor..... que se ponga un casco para salir en las fotos, que feo es el tío....![]()
![]()
![]()
Enhorabuena trapatrammmmm pirimpimpom![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Finalmente veo entras en razónRAMIRO escribió:Tras una semana llevandomela al trabajo y mientras le pego un repaso a "la vieja", hoy he salido a probarla en su ambiente. No he madrugado mucho, me he puesto pantalones y chaqueta calefactada, he puesto la posición más alta del asiento y a rodar un poco. He salido por San Agustín de Guadalix, carretera de Colmenar Viejo, Soto el Real, Miraflores, Puerto de Canencia, Rascafría, Puerto de Navacerrada, Cerceda, Manzanares el Real, Soto el Real, Guadalix de la Sierra, El Molar y para casa.
Conclusiones:
EXPECTACULAR, que buen chasis y que tren delantero tan espectacular. Parece mentira que bien entra en curva y que rápido es su paso por las mismas. En ningún momento realiza ni el más mínimo ademán de ponerte en un aprieto. El motor no es que sea santo de mi devoción, pero lo cierto es que para este tipo de moto le puede y le pega bastante bien. Es fácil decir que comparado con el motor "K" tiene muchos bajos, pero lo que si hay que tener en cuenta son los 150 kg que llevas de menos. Ni me planteo este motor para una moto rutera, sin lugar a dudas el motor para esa función es el "K" 1200 o 1600, por lo cual creo que he acertado con la GS, en vez de la ADV y menos mal que al final no compré la GS 800 (seguro me hubiera arrepentido).
Es el complemento perfecto para un día revoltoso con los amigotes y para carreteras secundarias. Para viajes con copi o sin copi pero a buen ritmo y buenas carreteras me quedo sin lugar a dudas con mi LT.
Creo que he dado en el clavo y he encontrado lo que necesitaba.
Vsss![]()
![]()
P.D.: Vaya juguetes nos facilita BMW para disfrutar por esos mundos de Dios, gracias BMW.