La opción pasaba mayormente por continuar con la marca, inicialmente probé la F800GS y no me disgusto del todo pero el tren delantero no me convenció y su precio se disparaba para el vehículo en cuestión. Me he resistido largo y tendido al motor boxer (no es santo de mi devoción) y nunca me convenció en otros modelos, pero voy a hacer un nuevo intento para ver si nos entendemos..
Las primeras impresiones después de tan solo 50 kms (aunque os parezca mentira no llegué a probarla, he puesto una fé ciega en la cantidad de personas que me la han recomendado): me gusta el tren delantero, no tiene nada que ver con la 800; empuja con alegría y se la ve noble; el motor boxer me pega algo más para este tipo de moto algo campera y estoy aconstumbrando mi cuerpo a esas vibraciones.
Quiero que quede claro que la reina de mi garaje es "la vieja", pero ante la falta de opciones para cubrir su puesto he optado por tener una segunda moto para otro tipo de menesteres.
Espero en breve colgar alguna fotillo, pero como no sé, cuando la tenga se la mandaré a alguién para que lo haga. Por cierto espero hacerle las fotos antes de que empiece a comprarle chuches, puesto que estas motos son la perdición

Vsss