Prueba de los Z8 Intereact
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Prueba de los Z8 Intereact
ALGO DE TECNICA
Metzeler ha desarrollado una tecnología en la que el acero se convierte en parte fundamental de la misma. La tecnología Interact consiste en aplicar diferente tensión a los hilos de acero del neumático. Ya no solo mejora sus compuestos como hacen todos los fabricantes, Metzeler va mas allá y centra su valor diferencial en un sistema en el que los cables de acero que forman la estructura del neumático son de mayor o menor diametro con el fin de que a menor torsión (Parte central) el neumático se deforma menos y esto se traduce en mayor durabilidad. En los francos los cables son mas delgados y esto permite que el neumático se "deforme" con lo que se consigue un mejor grip. El resultado final es un neumático que en cualquiera de su gama, combina durabilidad con agarre. Un neumático que con el paso del tiempo no pierde cualidades como pudiera suceder con los que fundamentan su tecnología unicamente en los compuestos de la goma. Neumáticos sin ninguna duda orientados a usuarios de la moto en el dia a dia.
Aqui os dejo un video de prueba de los nuevos z8
http://www.youtube.com/watch?v=wmMv-J-s ... r_embedded
Metzeler ha desarrollado una tecnología en la que el acero se convierte en parte fundamental de la misma. La tecnología Interact consiste en aplicar diferente tensión a los hilos de acero del neumático. Ya no solo mejora sus compuestos como hacen todos los fabricantes, Metzeler va mas allá y centra su valor diferencial en un sistema en el que los cables de acero que forman la estructura del neumático son de mayor o menor diametro con el fin de que a menor torsión (Parte central) el neumático se deforma menos y esto se traduce en mayor durabilidad. En los francos los cables son mas delgados y esto permite que el neumático se "deforme" con lo que se consigue un mejor grip. El resultado final es un neumático que en cualquiera de su gama, combina durabilidad con agarre. Un neumático que con el paso del tiempo no pierde cualidades como pudiera suceder con los que fundamentan su tecnología unicamente en los compuestos de la goma. Neumáticos sin ninguna duda orientados a usuarios de la moto en el dia a dia.
Aqui os dejo un video de prueba de los nuevos z8
http://www.youtube.com/watch?v=wmMv-J-s ... r_embedded
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Me gusta el principio del video
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Prueba de los Z8 Intereact
A mi me parece que los z8 son una chapuza de lanzamiento, llevo meses con el delantero y no existe ni se sabe cuando lo hará el trasero, que desastre de marca.
En el video veo que van bien de paseo en agua y sin apenas tumbar, vamos que cada vez espero mas que alguna marca se decida a aprovechar la ocasión y nos ayude a los usuarios de k1600 no vernos obligados a usar solo dos tipos de neumáticos de los cuales una va de pena y el otro esta el trasero descatalogado.
Esto de BMW cada vez me decepciona mas.....
En el video veo que van bien de paseo en agua y sin apenas tumbar, vamos que cada vez espero mas que alguna marca se decida a aprovechar la ocasión y nos ayude a los usuarios de k1600 no vernos obligados a usar solo dos tipos de neumáticos de los cuales una va de pena y el otro esta el trasero descatalogado.
Esto de BMW cada vez me decepciona mas.....
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Hay un artículo en el periódico francés boxrmag de este mese y parece ser un concurrente muy serio del michelin pilot road 3 ....
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Perdona Spid a que te refieres con lo de "concurrente " ?
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
CONCURRENTE = COMPETENCIA
Muy chulo el video ... Pero donde estan nuestros neumaticos Z8 nuevos ???
Muy chulo el video ... Pero donde estan nuestros neumaticos Z8 nuevos ???
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- Administrador del Foro
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Ok gracias , perdonar .
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Hoy , he hablado con neumaticos de la cruz , y dicen que el nuevo neumatico Z8 no llegara a España para repartirlo hasta primeros de MARZO 2013....
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Prueba de los Z8 Intereact
Una tomadura de pelo... Llevan meses y meses retrasandolo. A ver si hay suerte y aparece pronto otra marca alternativa
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
No os quiero desilusionar con los Z8, pero mas de lo mismo. El 26 septiembre me entregaron mi k1600 del 2013 azul, y de origen monta los famosos Z8 de los nuevos. y a los 6000 km listos de papeles para esta semana tengo que montar gomas nuevas.
Yo lo tengo claro las Michlelin pilot Power las he montado en mi Gtr y le sacaba de los 11 a 12000 km
se calentaban antes que los Z8, y el desgaste era mas regulan casi sin escalones, 60 euros menos,
Y ademas tienen el modelo para nuestras k con el mismo indice de carga que las Z8 y en 190/55.
Vssssssssssss
Yo lo tengo claro las Michlelin pilot Power las he montado en mi Gtr y le sacaba de los 11 a 12000 km
se calentaban antes que los Z8, y el desgaste era mas regulan casi sin escalones, 60 euros menos,
Y ademas tienen el modelo para nuestras k con el mismo indice de carga que las Z8 y en 190/55.
Vssssssssssss
- chuspi
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Según tengo entendido los Power son bastante mas blandos que los Z8, por lo que tengo mis dudas de que se les pueda sacar ni los 6000 de la Z8.
Haber si Bernardo de Top Moto que es experto no puede aclarar como se comportarían a su juicio unos Michelin Power en nuestras 1600.
Saludos
Haber si Bernardo de Top Moto que es experto no puede aclarar como se comportarían a su juicio unos Michelin Power en nuestras 1600.
Saludos
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Juanito en código " 0 "???
En teoría no puede ser pues no están fabricados en nuestra medida ¿¿???
En teoría no puede ser pues no están fabricados en nuestra medida ¿¿???
- chuspi
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Juanito, seguro que tu 1600 lleva las nuevas? la delantera "M" es muy posible ya que está a la venta en el mercado Español, pero la trasera con la letra "O"no dudo de lo que dices pero por favor confirma que lleva estas letras, si es así no hace falta esperar a que se pueda colocar en el mercado Español. Habrá que buscar alguna alternativa diferente.
saludos
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Chuspi, al parecer Michelin dispone del power con el indice de carga que monta nuestras ks con la carcasa reforzada. Habrá que probrarlas por que lo que si tengo claro que las Z8 nuevas es mas de lo mismo.
En la Gtr de origen montaba la BT021 y no le hize mas de 4000 a la delantera y 5500 a la trasera, le monte la power y me aguntaban hasta los 11000. Ya os contaré que tal resultan.
En la Gtr de origen montaba la BT021 y no le hize mas de 4000 a la delantera y 5500 a la trasera, le monte la power y me aguntaban hasta los 11000. Ya os contaré que tal resultan.
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Os lo confirmaré, a ver si la estoy cagando y teneis razon, pero cuando me entregaron la moto fué lo primero que miré, esta tarde lo miro y os lo comento. Y si es así le hago una foto.chuspi escribió:Juanito, seguro que tu 1600 lleva las nuevas? la delantera "M" es muy posible ya que está a la venta en el mercado Español, pero la trasera con la letra "O"no dudo de lo que dices pero por favor confirma que lleva estas letras, si es así no hace falta esperar a que se pueda colocar en el mercado Español. Habrá que buscar alguna alternativa diferente.
saludos
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- A 1.000 rpm
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Compis lo siento, he metido la pata, la z8 que tengo montada no es " O " es Z8 que tenemos todos, no se como lo miré pero lo miré mal.
De todas formas montaré los power ya que en la Gtr me fueron muy bien. Ya os contaré que tal.
vsssssssssssss
De todas formas montaré los power ya que en la Gtr me fueron muy bien. Ya os contaré que tal.
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- chuspi
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
Bueno todas pruebas que hagamos mejor, así veremos las alternativas que tenemos. De todas maneras pon los datos en la hoja de cálculo que hay para los cambios y así se puede consultar.
Un saludo
Un saludo
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Re: Prueba de los Z8 Intereact
No te preocupes Juanito, ya hay más de uno que le ha pasado, todavía estamos esperando el nuevo y ya nos crece la barba Jajajajajajja creo