¿ Y LOS DE MADRID ?

Moderador: navajas

Cerrado
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

juanky escribió:
ADS escribió:
Nuvol escribió:ADS que exagerado, solo hace mas de dos meses que no movemos el post los de Madrid...

Aquí mucha K1600 pero no veo nada de acción, al final los de los perolos somos los animadores del cotarro :-) :-) :-) lo dicho ya tengo el recorrido previsto. :I
Yo me apunto, a priori, para cualquiera de los días que decís, eso si, si se hiciera el sábado tengo que estar en casa sobre la 16 h que viene de viaje la MDR.
Ramiro, podría ser un buen momento para estrenar la GS.

Ya diréis.
Que pasa que no se anima nadie??. Ángel ¿qué propones?. Al final vamos tú y yo solos R:. ¡¡Panda de rajaos!!
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por Nuvol »

Juanky, eso de a las 16 en casa..... Ir pa ná, mejor no ir....
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Nuvol escribió:Juanky, eso de a las 16 en casa..... Ir pa ná, mejor no ir....
Hablo del 29, el 27 o 28 full day Y:
Imagen
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

En mi caso la única opción pasa por el sábado, pero tengo entre manos un viaje bastante largo esta semana y no se como andaré de fuerzas.

Por otra parte, no se si quedaría bien recién cogida la GS dejaros perdidos por esos caminos de Dios :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:En mi caso la única opción pasa por el sábado, pero tengo entre manos un viaje bastante largo esta semana y no se como andaré de fuerzas.

Por otra parte, no se si quedaría bien recién cogida la GS dejaros perdidos por esos caminos de Dios :mrgreen: :mrgreen: .

Anda dejate de fantasmadas y confirma si puedes venir que te enseñemos a montar en una moto de verdad
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió:
RAMIRO escribió:En mi caso la única opción pasa por el sábado, pero tengo entre manos un viaje bastante largo esta semana y no se como andaré de fuerzas.

Anda dejate de fantasmadas y confirma si puedes venir que te enseñemos a montar en una moto de verdad
Me gustaría, pero todavía no puedo confirmar nada; lo veo un poco complicado para ese día.

Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

RAMIRO escribió:
ADS escribió:

Me gustaría, pero todavía no puedo confirmar nada; lo veo un poco complicado para ese día.

No hay que contar con Ramiro porque cada vez hace menos kms y tiene más motos. Algo raro le está pasando.
Ángel, lo dicho, propón día y ruta, a ver si al menos se apunta el capo.

Salu2
Imagen
KTM EXC 300 '11
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por il capo »

Pues yo el 27 o 28 sí que me apuntaría, justo esos días tengo libre...... pero si es ruta para GS, mejor en otra ocasión.......que a la 1600 le sientan muy may los caminos de cabras.....

Estaré pendiente

Saludos a todos
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Sigo pendiente de la predicción meteorológica, pero todo apunta a el 28 Viernes, el sábado hay compromisos navideños, ya se que habrá gente que no puede y no le cuadre, pero ya liaremos otra lo antes posible, en principio la idea es ir por Cabañeros, pondré ruta y confirmaré todo en 2 ó 3 dias para dejarlo visto. saludos U:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Efectivamente para mi ,si alguna posibilidad tengo es el Viernes, ya que el sábado la familia puede.
Hasta el último momento no podré saber si el viernes me lo puedo coger.
Animo con la quedada y un saludo.
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por Nuvol »

Pasarlo bien yo ni de coña, curro a tope
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Yo estoy en ello, tendré que hacer méritos.
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Voy a responder a todos por orden para no hacer muchos quotes:

Ángel: ¿dónde narices está Cabañeros?. A ver si va a estar en Cádiz y no nos da tiempo a volver OO:, ¡qué te conozco y te temo como a un nublao'!

Patxi, el viernes te coloco yo una reunión a primera hora, pero YA. Mañana le mando un mail a tu secre.

Nuvol, querido amigo, vas a ser el más rico del cementerio. ¡¡Otro como Ramiro!!. Sólo pensáis en trabajar. Ten en cuenta que hay que generar consumo y no trabajar tanto para que otros puedan hacerlo.

Sr. Administrador, ¿qué quieres que te diga?. Si tienes a la Administradora que come de tu mano. No tienes más que decirle que vienes con nosotros para guiarnos y cuidarnos, y asunto arreglado. Dile que es por nuestro bien X:

Al final, Ángel y yo solos J:

PD. Il Capo, cuando me refería que quizás vendría el Capo, hacia alusión al Administrador :lol:, pero por supuesto si te apuntas estaremos encantados con tu compañía.

Salu2
Imagen
KTM EXC 300 '11
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por Bandit GS »

Yo voy. Cual es el plan? Todo el día por ahí? O volver a comer?
Última edición por Bandit GS el 18 Dic 2012 21:56, editado 1 vez en total.
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Voy a responder a todos por orden para no hacer muchos quotes:

Ángel: ¿dónde narices está Cabañeros?. A ver si va a estar en Cádiz y no nos da tiempo a volver OO:, ¡qué te conozco y te temo como a un nublao'!

Patxi, el viernes te coloco yo una reunión a primera hora, pero YA. Mañana le mando un mail a tu secre.

Nuvol, querido amigo, vas a ser el más rico del cementerio. ¡¡Otro como Ramiro!!. Sólo pensáis en trabajar. Ten en cuenta que hay que generar consumo y no trabajar tanto para que otros puedan hacerlo.

Sr. Administrador, ¿qué quieres que te diga?. Si tienes a la Administradora que come de tu mano. No tienes más que decirle que vienes con nosotros para guiarnos y cuidarnos, y asunto arreglado. Dile que es por nuestro bien X:

Al final, Ángel y yo solos J:

PD. Il Capo, cuando me refería que quizás vendría el Capo, hacia alusión al Administrador :lol:, pero por supuesto si te apuntas estaremos encantados con tu compañía.

Salu2
Juanky tranquilo que no vamos solos, ya tengo gente confirmada, Roberto Garver amigo mio que viene con una RT, Francar (Gs 1200 Adventure), Bandit creo tenía intención de apuntarse, Javier el Capo seguro se anima, a Patxi solo hay que darle un empujón y se viene, Ramiro ya veremos pues está un poco amariconado, pero seguro le puede las ganas de probar su nueva GS, luego tu y yo y ya verás como alguien más, en fín que seremos unos pocos, ¡ah! se me olvidaba Jose Luis Martín con su Honda Cross-Tourer posiblemente también.
Ahora unas nociones de Geografía, el Parque Natural de Cabañeros está en la Provincia de Ciudad Real lindando con la de Toledo, el sitio de partida será Navalcarnero, se va por autovia hasta pasar Maqueda y luego no te preocupes que no te aburrirás, jeje, no te preocupes que pondré la ruta, pero es de salir por la mañana y regresar por la tarde. U:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Bandit GS escribió:Yo voy. Cual es el plan? Todo el día por ahí? O volver a comer?

Oido cocina U:
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por Bandit GS »

Ok, Navalcarnero. Yo salgo desde Ávila. Ya diréis donde y a que hora.
Un saludo
K 1600 GT
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Bandit GS escribió:Ok, Navalcarnero. Yo salgo desde Ávila. Ya diréis donde y a que hora.
Un saludo
Si vienes desde Ávila, contigo lo mejor es quedar en Maqueda, vienes por San Martín de Valdeiglesias, almorox, Escalona y Maqueda, bueno ya lo definimos pero creo será lo más adecuado para que enlaces con nosotros. H:
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por Bandit GS »

Ok. Nos vemos
K 1600 GT
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

ADS escribió:
Bandit GS escribió:Yo voy. Cual es el plan? Todo el día por ahí? O volver a comer?

Oido cocina U:
Pre-apúntame H:
Imagen
KTM EXC 300 '11
Cerrado