Se presenta una RT desde Cornellá (Barcelona)

Responder
Luke

Se presenta una RT desde Cornellá (Barcelona)

Mensaje por Luke »

Buenas tardes, estoy registrado hace varios dias por recomendación de un amiguete "Vicensobor" que me habló de esta página.
Ahora que tengo algo de tiempo y os puedo contar que soy poseedor de una RT desde Abril de este año la cual no me ha traido nada mas que buenas experiencias y muy buenas sensaciones , tambien he tenido la oportunidad de probar la K1600GT de mi compi y que os voy a contar (sin comentarios).
Me he apuntado a próxima concentracion de Abril junto con la parienta, que desde que tengo esta RT se me está aficionando bastante, jejeje.Bueno espero conocerles pronto, saludos....vssss
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Se presenta una RT desde Cornellá (Barcelona)

Mensaje por ALBERT »

BIENVENIDO Luke H:

Muchos de nosotros hemos pasado por la magnifica RT E:

Pasa y dsifruta U:
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Luke bienvenido, buena moto la rt pero no se porque creo que ya has caído en las redes de la k1600 si no quieres cambiar de moto no permitas que tu acompañante pruebe la moto de tu amigo vicent....porque si no, estas perdido. O mejor que la pruebe, que la pruebe y cambias ya....jejejejejeje S: S: S: S:

Saludos desde Oliva VLC H: H: H: H: H:
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vicentsobor »

Hombre Luke ya era hora de que te presentaras,pensaba que llegariamos a Alicante y aun no lo habrias hecho jejeje.
+qmelo, probo mi RT y se compro una y ahora ha probado la GT...... pero bueno sigo pensando que la Rt es una gran moto con sus ventajas y desventajas respecto a las K1600, aunque yo que tengo la oportunidad de cambiar alguna vez de una montura a la otra cada vez estoy mas convencido de que la 1600 es para mi la moto perfecta.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bienvenido Luke y encantados que nos acompañes en la Nacional , buena moto la Rt ........ pero me temo que tendras muchas tentaciones con compañeros con K1600....... bueno todo se andara jajajaja .
Imagen
Luke

Mensaje por Luke »

muuu guenas ,la verdad es que estoy encantado con la rt (en seis meses 11000.Km) y el motor boxer es una de las maravillas de la ingeniería que triunfa y seguirá triunfando.Tambien tengo que decir que los 6 cilindros son una pasada y el sonido es espectacular a mi mujer la tiene enamorada.
Habiendo probado las dos creo que cada una tiene su momento y sus carreteras bien diferenciadas siendo las dos unas grandes ruteras donde no te cansas de hacer km. Os quiero dar las gracias por vuestra acogida y pronto nos vemos.....vsss
Responder