YA LA TENGO¡
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 13
- Registrado: 01 Abr 2011 00:06
YA LA TENGO¡
AHÍ VA MI NUEVA NIÑA.
Aún estoy nervioso, 40 km tras darmela y no me habría bajado hasta acabar el rodaje.
http://img573.imageshack.us/i/motoxb.jpg/
Aún estoy nervioso, 40 km tras darmela y no me habría bajado hasta acabar el rodaje.
http://img573.imageshack.us/i/motoxb.jpg/
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7762
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: YA LA TENGO¡
Enhorabuena por tu adquisición ya eres el segundo del foro en tenerla , que disfrutes de tu moto y del foro . Aqui en esta sección podias contarnos algo mas de tus sensaciones , aunque solo sean 40 km , tambien podias en presentaciones decirnos algo mas de ti que motos has tenido , etc , etc .
Administrador
Administrador

-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1523
- Registrado: 19 Mar 2011 09:09
- Ubicación: Axarquía Malagueña
Re: YA LA TENGO¡
Wuenas
Enhorabuena , que la disfrutes un montón de kilometros

Saludos desde la Axarquía Malagueña



Enhorabuena , que la disfrutes un montón de kilometros

Saludos desde la Axarquía Malagueña


___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1734
- Registrado: 20 Mar 2011 14:13
Re: YA LA TENGO¡
Preciosa moto y que la disfrutes, además la blanca es preciosa

-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 13
- Registrado: 01 Abr 2011 00:06
Re: YA LA TENGO¡
Bueno, pues este finde le he hecho 700 km a la 1600, es muy cómoda pero al final me dolía un poco el trasero (mucho menos que en la gs por supuesto). El recorrido 250 km autopista, 150 km curvas cerradas, 200 km curvas abiertas, el resto de ciudad y paseos cortos llevando a todo el que se quería subir, sin distinciones de sexo, raza o condición.
Empezamos con lo malo para olvidarnos pronto. CAJA CAMBIOS MUY RUIDOSA, CARDAN RUIDOSO. Lo cierto es que el CLANK al meter la primera es inevitable (no como la gs que esperabas 1 seg con el embrague accionado y no hacía ruido), al engranar marchas hace 2 clank, el de la caja de cambios y el del cardan, se soluciona mucho llevándola por encima de las 3000 rpm y cambiando rápido con decisión, al final del recorrido ya nos íbamos conociendo mejor y los ruidos bajaron ostensiblemente, excepto el CLANK al meter primera.
No hay más peros, el resto una delicia, lo dicho, el motor es una pasada, no se ahoga ni se acaba, le hace un flaco favor las transmisiones, motor un 15 sobre 10, transmisiones un 5. El ruido es adictivo, cuando la moto está en ruta parece una turbina eléctrica, al acelerar un maserati cabreado. Rueda muy bien entre 3500 y 6000 vueltas (el rodaje no deja más) no vibra nada de nada.
En autopista qué os puedo contar, pones el cruiser y te olvidas de todo, intenté a 110 por hora pero me dormía, así que bajé un poco la cúpula para notar el viento y rodaba a 130-150, inagotable y sin esfuerzos.
Carretera de curvas amplias, es su terreno, vas de paseo pero notas que no te adelantan los coches y los pierdes, se va rápido y no eres consciente de la velocidad, en 5ª velocidad vas de 90 a 140 sin cambiar de veocidad y sin frenar a la entrada de curvas, sólo soltar gas.
Si la ruta es un poco más virada lo mismo pero en 4ª, vas de 70 a 130 sin cambiar y casi sin frenar, entra muy bien en curvas, sin esfuerzos, no se nota lo que pesa para nada, frena muy bien.
Otra cosa es en carreteras reviradas de montaña, yo voy de tranqui, ya no echo la rodilla al suelo y mi querida GT y yo nos estamos conociendo, se notan los más de 300 kilos a la hora de frenar, yo desde luego iba más cómodo con mi gs, pero aún así sorprende como se defiende.
Desde aquí mi agradecimiento a Xavi de hospitalet, que me hizo de guía por una pasada de carreteras entre Mont-Roig y Poblet, el chaval curvea que es una gozada, yo no podía seguirle porque no soy tan habilidoso y no llevo esa Rockster de la que está enamorado, gracias otra vez por su paciencia esperándome cada 10-15 km.
Y por fín, tuve la suerte de que me lloviese, programa rain y a darle gusto por curvas amplías, va supersuave y sin estridencias.
Y no pararía de hablar así que me callo.
Para la siguiente a ver si me aclaro con el ipod, navegador, bluetus etc etc etc.
Saludos
Empezamos con lo malo para olvidarnos pronto. CAJA CAMBIOS MUY RUIDOSA, CARDAN RUIDOSO. Lo cierto es que el CLANK al meter la primera es inevitable (no como la gs que esperabas 1 seg con el embrague accionado y no hacía ruido), al engranar marchas hace 2 clank, el de la caja de cambios y el del cardan, se soluciona mucho llevándola por encima de las 3000 rpm y cambiando rápido con decisión, al final del recorrido ya nos íbamos conociendo mejor y los ruidos bajaron ostensiblemente, excepto el CLANK al meter primera.
No hay más peros, el resto una delicia, lo dicho, el motor es una pasada, no se ahoga ni se acaba, le hace un flaco favor las transmisiones, motor un 15 sobre 10, transmisiones un 5. El ruido es adictivo, cuando la moto está en ruta parece una turbina eléctrica, al acelerar un maserati cabreado. Rueda muy bien entre 3500 y 6000 vueltas (el rodaje no deja más) no vibra nada de nada.
En autopista qué os puedo contar, pones el cruiser y te olvidas de todo, intenté a 110 por hora pero me dormía, así que bajé un poco la cúpula para notar el viento y rodaba a 130-150, inagotable y sin esfuerzos.
Carretera de curvas amplias, es su terreno, vas de paseo pero notas que no te adelantan los coches y los pierdes, se va rápido y no eres consciente de la velocidad, en 5ª velocidad vas de 90 a 140 sin cambiar de veocidad y sin frenar a la entrada de curvas, sólo soltar gas.
Si la ruta es un poco más virada lo mismo pero en 4ª, vas de 70 a 130 sin cambiar y casi sin frenar, entra muy bien en curvas, sin esfuerzos, no se nota lo que pesa para nada, frena muy bien.
Otra cosa es en carreteras reviradas de montaña, yo voy de tranqui, ya no echo la rodilla al suelo y mi querida GT y yo nos estamos conociendo, se notan los más de 300 kilos a la hora de frenar, yo desde luego iba más cómodo con mi gs, pero aún así sorprende como se defiende.
Desde aquí mi agradecimiento a Xavi de hospitalet, que me hizo de guía por una pasada de carreteras entre Mont-Roig y Poblet, el chaval curvea que es una gozada, yo no podía seguirle porque no soy tan habilidoso y no llevo esa Rockster de la que está enamorado, gracias otra vez por su paciencia esperándome cada 10-15 km.
Y por fín, tuve la suerte de que me lloviese, programa rain y a darle gusto por curvas amplías, va supersuave y sin estridencias.
Y no pararía de hablar así que me callo.
Para la siguiente a ver si me aclaro con el ipod, navegador, bluetus etc etc etc.
Saludos
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: YA LA TENGO¡
Yo tuve una K 1200 R y el "CLONK" del que hablas, es habitual en las K
Es molesto al oído, pero ya esta...
Yo recuerdo cuando la recogí, al meter la 1* tuve la misma impresión que tu, pero te aseguro que dentro de nada...., no ll vas a oír
La satisfacción va a sonar mas que el cambio
Gracias por tus primeras impresiones
Saludos
Es molesto al oído, pero ya esta...
Yo recuerdo cuando la recogí, al meter la 1* tuve la misma impresión que tu, pero te aseguro que dentro de nada...., no ll vas a oír



La satisfacción va a sonar mas que el cambio



Gracias por tus primeras impresiones
Saludos

-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7762
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: YA LA TENGO¡
La primera revisión a los 1.000 ? ¿No ? , lo del cambio podria variar un poco con los km y sonar menos , cuestion de ajustes , por lo que cuentas el motor y la estabilidad son de sobresaliente , como bien indica la prensa especializada , claro esta que no es una gs , pero la comparacion la haces con una de las mejores curveadoras del momento .
Bueno pues esperamos ansiosos mas comentarios tuyos de la 6 , de momento parece que estas contento con la adquisición y eso es importante .
Gracias por tus comentarios .
Administrador (JAVIER )
Bueno pues esperamos ansiosos mas comentarios tuyos de la 6 , de momento parece que estas contento con la adquisición y eso es importante .
Gracias por tus comentarios .
Administrador (JAVIER )

-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: YA LA TENGO¡
Otra cosa que deduzco, y que desde que la vi lo intuí y de hecho lo he comentado en alguna ocasión, es que creo que va a ser una gran devoradora de kilómetros
Motor, protección, finura de funcionamiento......
Esperamos más comentarios, monegros
saludos



Motor, protección, finura de funcionamiento......



Esperamos más comentarios, monegros
saludos

-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 366
- Registrado: 10 Abr 2011 14:01
Re: YA LA TENGO¡
Hola,monegros escribió:Bueno, pues este finde le he hecho 700 km a la 1600, es muy cómoda pero al final me dolía un poco el trasero (mucho menos que en la gs por supuesto). El recorrido 250 km autopista, 150 km curvas cerradas, 200 km curvas abiertas, el resto de ciudad y paseos cortos llevando a todo el que se quería subir, sin distinciones de sexo, raza o condición.
Empezamos con lo malo para olvidarnos pronto. CAJA CAMBIOS MUY RUIDOSA, CARDAN RUIDOSO. Lo cierto es que el CLANK al meter la primera es inevitable (no como la gs que esperabas 1 seg con el embrague accionado y no hacía ruido), al engranar marchas hace 2 clank, el de la caja de cambios y el del cardan, se soluciona mucho llevándola por encima de las 3000 rpm y cambiando rápido con decisión, al final del recorrido ya nos íbamos conociendo mejor y los ruidos bajaron ostensiblemente, excepto el CLANK al meter primera.
No hay más peros, el resto una delicia, lo dicho, el motor es una pasada, no se ahoga ni se acaba, le hace un flaco favor las transmisiones, motor un 15 sobre 10, transmisiones un 5. El ruido es adictivo, cuando la moto está en ruta parece una turbina eléctrica, al acelerar un maserati cabreado. Rueda muy bien entre 3500 y 6000 vueltas (el rodaje no deja más) no vibra nada de nada.
En autopista qué os puedo contar, pones el cruiser y te olvidas de todo, intenté a 110 por hora pero me dormía, así que bajé un poco la cúpula para notar el viento y rodaba a 130-150, inagotable y sin esfuerzos.
Carretera de curvas amplias, es su terreno, vas de paseo pero notas que no te adelantan los coches y los pierdes, se va rápido y no eres consciente de la velocidad, en 5ª velocidad vas de 90 a 140 sin cambiar de veocidad y sin frenar a la entrada de curvas, sólo soltar gas.
Si la ruta es un poco más virada lo mismo pero en 4ª, vas de 70 a 130 sin cambiar y casi sin frenar, entra muy bien en curvas, sin esfuerzos, no se nota lo que pesa para nada, frena muy bien.
Otra cosa es en carreteras reviradas de montaña, yo voy de tranqui, ya no echo la rodilla al suelo y mi querida GT y yo nos estamos conociendo, se notan los más de 300 kilos a la hora de frenar, yo desde luego iba más cómodo con mi gs, pero aún así sorprende como se defiende.
Desde aquí mi agradecimiento a Xavi de hospitalet, que me hizo de guía por una pasada de carreteras entre Mont-Roig y Poblet, el chaval curvea que es una gozada, yo no podía seguirle porque no soy tan habilidoso y no llevo esa Rockster de la que está enamorado, gracias otra vez por su paciencia esperándome cada 10-15 km.
Y por fín, tuve la suerte de que me lloviese, programa rain y a darle gusto por curvas amplías, va supersuave y sin estridencias.
Y no pararía de hablar así que me callo.
Para la siguiente a ver si me aclaro con el ipod, navegador, bluetus etc etc etc.
Saludos
Tan solo queria saber por curiosidad como te va la 1600, si esta todo bien y que nos cuentes cuantos miles de Kilometros llevas...

saludos,
Jordi
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7762
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1724
- Registrado: 27 Mar 2011 15:47
Re: YA LA TENGO¡
Desde luego, creo que voy a darme de baja de este foro porque no hago más que babear
.
En fin, seguiremos haciendo km a la LT (a ver si me arreglan la radio porque si no es un tostón), y esperaremos hasta que le pongan el caballete eléctrico al menos. Lo de la marcha atrás me da un poco igual.
Salu2



En fin, seguiremos haciendo km a la LT (a ver si me arreglan la radio porque si no es un tostón), y esperaremos hasta que le pongan el caballete eléctrico al menos. Lo de la marcha atrás me da un poco igual.
Salu2

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 366
- Registrado: 10 Abr 2011 14:01
Re: YA LA TENGO¡
Hola,juanky escribió:Desde luego, creo que voy a darme de baja de este foro porque no hago más que babear![]()
![]()
.
En fin, seguiremos haciendo km a la LT (a ver si me arreglan la radio porque si no es un tostón), y esperaremos hasta que le pongan el caballete eléctrico al menos. Lo de la marcha atrás me da un poco igual.
Salu2
Pues si te da igual la marcha atras, por lo del caballete no tienes que preocuparte, la moto se sube muy, muy bien sin él....


saludos,
Jordi.
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: YA LA TENGO¡
hola jordi
te constesto por aqui que me gusta más
el tema del pollo, fué conforme lo han relatado
los muy joios me encasquetaron un pollo vivo
, y no veas el cachondeo que todavia se trae la gente Q: Q: Q:
el pollo realmente se quedó alli, y claro todo el mundo lo sabe, pero....
desde septiembre llevan dándome la vara con el pu...to pollo Q: Q: Q:
saludos
te constesto por aqui que me gusta más



el tema del pollo, fué conforme lo han relatado



los muy joios me encasquetaron un pollo vivo




el pollo realmente se quedó alli, y claro todo el mundo lo sabe, pero....



saludos


-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7762
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: YA LA TENGO¡
estaba buscando una foto del "premio" pero no la tengo en este ordenador
cuando la encuentre la pongo
saludos
cuando la encuentre la pongo
saludos


-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
Re: YA LA TENGO¡
Jordi, la verdad es que si se llevo el pollo, puesto que a su MDR le encantó.
Estamos todos preocupados por la salud del pobre animal, puesto que Albert es un poco manazas. Q: Q:
Vsss

Estamos todos preocupados por la salud del pobre animal, puesto que Albert es un poco manazas. Q: Q:
Vsss



-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: YA LA TENGO¡
RAMIRO escribió:Jordi, la verdad es que si se llevo el pollo, puesto que a su MDR le encantó.
Estamos todos preocupados por la salud del pobre animal, puesto que Albert es un poco manazas. Q: Q:
Vsss![]()



Aunque en lo de manazas...., tienes algo de razon



Saludos


-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 366
- Registrado: 10 Abr 2011 14:01
Re: YA LA TENGO¡
Hola Albert,ALBERT escribió:RAMIRO escribió:Jordi, la verdad es que si se llevo el pollo, puesto que a su MDR le encantó.
Estamos todos preocupados por la salud del pobre animal, puesto que Albert es un poco manazas. Q: Q:
Vsss![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque en lo de manazas...., tienes algo de razon![]()
![]()
![]()
Saludos
La verdad es que me reído mucho con el tema.....tiene su punto, y la verdad no me imagino el compromiso de ese momento de pensar ¿qué hago con el Pollo?.....es la hos...a.... Q: Q: Q: Q:
También, gracias a tu idea, me ha gustado es la nueva maleta que nos pondrán en las GTL,....me gusta mucho el diseño, además pasa desapercibida para los cacos....



Saludos,
Jordi
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7762
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid