Sorpresa.......
Moderador: sotoklt
-
- A 5.000 rpm
Sorpresa.......
[quote="ALBERT"]Bueno, pues ya esta la moto reparada y montada
? Reparada? Que han reparado?
? Reparada? Que han reparado?
-
- Administrador del Foro
Re: Sorpresa.......
Pues no lo ves , le han puesto la peineta de nuevo ....... al parecer el consumo se debe a las modificaciones no permitidas por la marca .....jajajajsa , ya de paso han pensado que era mejor ponerle 2 de los 6 cilindros en formato boxer para que el consumo sea mas lineal jajajaja ,
Albert ....... esperamos noticias ........mientras seguiremos bromeando con las reformas de tu moto .
Albert ....... esperamos noticias ........mientras seguiremos bromeando con las reformas de tu moto .

-
- A 7.000 rpm
-
- A 4.000 rpm

Yo tan solo te digo una cosa, la moto no te la cambiaran por una nueva, eso seguro, pero tienes que forzar para que motor si te lo cambien entero precintado desde Alemania, me explico:
Pueden optar por repararte el motor....que es sustituir piezas sin mas, y yo si fuera tu lo desestimaría por muy buen taller que sea, yo sufrí esta situación por desgracia con un Toyota corola verso 2.2 (también consumía aceite 5lts cada 7.000kmts) y tan solo te diré que fueron 4 veces las que se tubo que reparar en motor (desmontarlo entero y cambar piezas) y cada vez iba peor, hasta el punto que la ultima reparación duro 400kmts y se incendio el motor....

Mi humilde consejo es que fuerces por un motor completamente nuevo entero y precintado desde Alemania, sin reparación de ningún tipo, por supuesto es mi consejo para que esto no sea un mal que te lleve a amargarte la vida por el dichoso consumo de aceite.
Esperemos que al final (lo más importante) localicen el mal, que sepan realmente de donde procede ese consumo, por tu bien y por el de todos nosotros, ya que si lo cambian sin mas….
ya iras contando,
saludos
Jordi
-
- A 7.000 rpm
Es lo que estoy intentando Jordi
Lo han abierto y en teoria no han visto nada roto ni mal, con lo cual eso me lo pone mejor para "forzar" a por un motor nuevo
Ya os informaré
Lo han abierto y en teoria no han visto nada roto ni mal, con lo cual eso me lo pone mejor para "forzar" a por un motor nuevo
Ya os informaré

-
- A 7.000 rpm
Bueno, pues esta tarde me han llamado del concesionario y.......
MOTOR NUEVO
Se ha pedido y en un par de semanas estara la moto terminada.
Como hasta ahora tenia una GS 1200, me han dicho si quería otra. Les he dicho que si, que quiero probar el C600 Sport.
Esta semana esta aqui
Saludos
MOTOR NUEVO
Como hasta ahora tenia una GS 1200, me han dicho si quería otra. Les he dicho que si, que quiero probar el C600 Sport.
Esta semana esta aqui
Saludos

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Sorpresa.......
Lo que yo digo.... Le han puesto el anzuelo..... Y ya ha picado... para primavera c 600 sport al garaje...
Última edición por +qmelo el 11 Dic 2012 07:11, editado 2 veces en total.
-
- A 4.000 rpm
Hola Albert,ALBERT escribió:Bueno, pues esta tarde me han llamado del concesionario y.......
MOTOR NUEVO
Esta semana esta aqui
Saludos
Me alegro, es la única opción lógica para la solución del problema....

Ya contaras como avanza el asunto.
saludos
Jordi
-
- Administrador del Foro
Me alegro Albert , espero que te la monten rapido y recuerdales que ya no quieres montar un motor Boxer , ni ponerle tacos a las ruedas y que al final decidiste que quedan mas elegantes las maletas originales . . . . . . .jajajajaja

-
- A 1.000 rpm
Me alegro que se solucione tu problema. Es buena noticia, creo que para todos. Vsss.
-
- A 3.000 rpm
si señor se te ha adelantado la navidad......
-
- A 3.000 rpm
Enhorabuena Albert !
Porque con la reparacion que te habian echo se habian quedado en el taller con cuatro cilindros !!!
Porque con la reparacion que te habian echo se habian quedado en el taller con cuatro cilindros !!!

-
- A 2.000 rpm
Buenas noticias !
Enhorabuena Albert, que te pongan algún caballo más

Enhorabuena Albert, que te pongan algún caballo más

-
- A 1.000 rpm
Albert me alegro que se aya AREGLADO el tema... lo que tu dices que buena marca tenemos.
superviviente
- chuspi
- A 5.000 rpm
Me alegro Albert que te solucionen el tema.
A ver si alguna vez nos enteramos del motivo por el que consumen aceite.
Me da que tu conce ha hecho los deberes para solucionar el problema. Los hay como mantas.
Yo toco madera, de los 11.500 Km a los 21.500 Km yo no le he tenido que poner nada, le miré el otro día el nivel cuando hizo los 10.000 y me había bajado la varilla como un 1,5 cm del máximo, si del máximo al mínimo le caben aproximadamente 500 cl, calculo que el consumo habrá sido de unos 150 cl. ósea nada.
saludos
A ver si alguna vez nos enteramos del motivo por el que consumen aceite.
Me da que tu conce ha hecho los deberes para solucionar el problema. Los hay como mantas.
Yo toco madera, de los 11.500 Km a los 21.500 Km yo no le he tenido que poner nada, le miré el otro día el nivel cuando hizo los 10.000 y me había bajado la varilla como un 1,5 cm del máximo, si del máximo al mínimo le caben aproximadamente 500 cl, calculo que el consumo habrá sido de unos 150 cl. ósea nada.
saludos
-
- A 7.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
Mi opinión es que eres un "mañazas", Albert
. BMW debería prohibirte conducir sus motos, parece mentira que hayas sido capaz de cargarte el motor tan pronto.
Ya te dije en su momento en los Alpes que no intentaras seguir a la LT, que podía pasarte esto
; pero tú erre que erre. Pues que sepas que "la vieja" sigue haciendo kilómetros sin inmutarse
.
Vsss

Ya te dije en su momento en los Alpes que no intentaras seguir a la LT, que podía pasarte esto

Vsss

-
- A 5.000 rpm
Sorpresa.......
Sin inmutarse....? Este verano le has tenido que hacer unas cuantas cosillas....
-
- A 7.000 rpm
Te ha dao o te ha rozao??Nuvol escribió:Sin inmutarse....? Este verano le has tenido que hacer unas cuantas cosillas....

-
- A 6.000 rpm
ALBERT escribió:Te ha dao o te ha rozao??Nuvol escribió:Sin inmutarse....? Este verano le has tenido que hacer unas cuantas cosillas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, lo que le hecho son más kilómetros

Vsss