En mi anterior moto S1000RR me instalaron un interruptor de encendido para el caso de una caída; ya que ese motor tendía a gripar en un accidente. En una 1200 Gs caí en parado y por el tiempo que tarde en levantarme y darle al interruptor desgastó los empujadores de los balancines.
¿Sabéis sí se puede instalar en las K 1600 ?
Péndulo corté encendido
Moderador: sotoklt
-
- A 3.000 rpm
Re: Péndulo corté encendido
jeje no se si se ha caído todavía nadie.... toquemos madera claro esta.

-
- A 6.000 rpm
Si conozco alguno que se ha caído, pero no comentó nada de este tema.
Vsss

Vsss

-
- A 6.000 rpm
Wuenas
Saludos desde La Axarquía Malagueña

Estas motos miden la inclinación para actuar sobre la luz y sobre el control de tracción (las que vienen equipadas con estos extras claro) , no se si llegando a determinado limite de inclinación este sistema llegaria a cortar el encendido.Monsub escribió:En mi anterior moto S1000RR me instalaron un interruptor de encendido para el caso de una caída; ya que ese motor tendía a gripar en un accidente. En una 1200 Gs caí en parado y por el tiempo que tarde en levantarme y darle al interruptor desgastó los empujadores de los balancines.
¿Sabéis sí se puede instalar en las K 1600 ?

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- A 6.000 rpm
Wuenas
Localizado el sensor en la moto , como esta muy a mano, solo quitar el asiento y sacar los dos tornillos que fijan el sensor al chasis, podeis probar siempre sin desconectar el sensor solo volcandolo con la moto en marcha a ver si se para.

Localizado el sensor en la moto , como esta muy a mano, solo quitar el asiento y sacar los dos tornillos que fijan el sensor al chasis, podeis probar siempre sin desconectar el sensor solo volcandolo con la moto en marcha a ver si se para.

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- Administrador del Foro
Al parecer esto paso en las primeras unidades de la 1000 RR , pero solventaron me imagino que con este sensor .
Yo personalmente no jugaría hacer pruebas de este tipo con la moto , otra cosa es que se caiga .
Yo personalmente no jugaría hacer pruebas de este tipo con la moto , otra cosa es que se caiga .