D.E.P.
-
- A 6.000 rpm
D.E.P.
Queridos amigos:
Creo que hoy es un día triste para la gente de mi quinta. En estos tiempos donde cuesta tanto sonreír y hacer sonreír a los demás, ha fallecido una de las personas que más ha alegrado la vida de muchos niños durante muchos años. Hoy nos quedamos sin la compañía del GRAN Miliki. Será difícil que aparezca otro como él.
Saludos
Creo que hoy es un día triste para la gente de mi quinta. En estos tiempos donde cuesta tanto sonreír y hacer sonreír a los demás, ha fallecido una de las personas que más ha alegrado la vida de muchos niños durante muchos años. Hoy nos quedamos sin la compañía del GRAN Miliki. Será difícil que aparezca otro como él.
Saludos

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
- +qmelo
- A 5.000 rpm
Re: D.E.P.
Rafáfagas al cielo por Miliki, y también para Fofó y Gabi, unos cracks, si señor.
Que descansen en paz.
Que descansen en paz.
- LuisBMW
- A 1.000 rpm
Qué buenos recuerdos!! Mi hijo mayor, 20 años, vino a darme la noticia y lo cierto es que lo noté afectado... Muchas horas oyendo sus discos y viendo vídeos de Los Payasos de la Tele y del propio Miliki.
V'ss al Cielo.

V'ss al Cielo.

-
- Administrador del Foro
Realmente una gran perdida de alguien que todos llevamos un poco dentro de nosotros, de la generación de los cincuentones hasta nuestros dias ....... y seguro que para posteriores generaciones , seguiran haciendo reir .

-
- A 7.000 rpm
Nos hicieron reir mucho y pasar muy buenos ratos con canciones que hoy todavia seguimos cantando
D.E.P.
D.E.P.

-
- A 6.000 rpm
hey que yo no soy cincuenton y tb me entristecio, en mi grupo de amiguetes cuando cumpliamos añios ( los 30 ) nos regalabamos el disco de a mis niños de 30 años, pero ahi va la dedicatoria , y a responder.
COMO ESTAN USTEDES,.....
que te vaya bonito Miliki
COMO ESTAN USTEDES,.....
que te vaya bonito Miliki
-
- A 3.000 rpm
Una persona entrañable. No creo que haya una sola persona en España al que no haya cantado alguna de sus canciones o se haya reido con sus actuaciones.
D.E.P. y muchos animos para su familia.
D.E.P. y muchos animos para su familia.
- Azán
- A 5.000 rpm
El ratón de Susanita dejará de comer chocolate y turrón y la gallina truleta no pondrá más huevos.
D.E.P. una gran persona, o al menos eso a mi siemore me lo poareció. Donde queiera que esté se reunirá con sus otros dos hermanos Gaby y Fofó ahí volverán a hacer reir a nuevas generaciones.
Rcuerdo un disco que sacó que se titulaba "A mis niños de 50 años", ése era para alguno como yo jejejeje
D.E.P. una gran persona, o al menos eso a mi siemore me lo poareció. Donde queiera que esté se reunirá con sus otros dos hermanos Gaby y Fofó ahí volverán a hacer reir a nuevas generaciones.
Rcuerdo un disco que sacó que se titulaba "A mis niños de 50 años", ése era para alguno como yo jejejeje
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 4.000 rpm
Cuanto nos habremos reido con las aventuras, un sonrisa para recordarlo.

-
- A 3.000 rpm
Nunca le olvidaremos, los buenos ratos que hemos pasado con ellos son imborrables
-
- A 3.000 rpm
Como he leído en el face:
No estoy llorando, es que se me ha metido un recuerdo en los ojos.
No estoy llorando, es que se me ha metido un recuerdo en los ojos.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...