¡¡Lo de Marquez...es Impresionente!!
Ojo el año que viene en Moto GP

juanky escribió:Para mi es un fenómeno y va a dar mucho que hablar el próximo año. No se si será el "Nadal" de las motos, pero lleva buen camino. Además digo otra cosa, quiero que gane un españo SIEMPRE, pero si es posible que no sea Lorenzo, me parece un arrogante, prepotente, altivo, etc, etc.
Salu2
Pol Espargaró otro de los nuevos pilotos que está y estará en lo más alto, otro de los que tampoco se corta en el circuito y que no tardará mucho en llegar a MotoGP, primero espero el próximo año consiga el campeonato de moto2 pues se lo merece ahora que se va Marquez.patxiedel escribió:Algún día, no lo dudeis, veremos como algún piloto le da de su propia medicina y seguro que no se queda callado.
Hoy en los premios anuales de la FIM , por ejemplo, han dado el premio "al piloto del año" de moto 2 a Espargaró. Sus colegas creo (a Marquez) empiezan a tenerle calado, de otra manera no se entiende que no se haya llevado el premio después de la "exibición" de hoy.
Un saludo.
Lo importante es que no haga daño a nadie mas. Esto no es "el circo romano"
Coincido totalmente con la opinion de Patxipatxiedel escribió:Va a tener muchos problemas.
Es absolutamente irrespetuoso con todo y con todos en su forma de pilotar. Detrás de esa cara de niño bueno hay un tío complicado.
Lo que es verdad es que los auténticos nº 1 son bastante especiales ( sino no lo serían, en todos los deportes y en la vida en general.
La cuestión es pensar que quizás en Moto2 no haya tanto nivel e igualdad como nos quieren vender , de otra forma no adelantas a 12 pilotos en media vuelta.
Tengo claro que será mas rápido que Pedrosa , aunque no tengo tan claro que el año que viene quede por delante de él.
Yo apuesto por Lorenzo aunque la Yamaha sea un poco menos potente ( lleva toda la vida Honda y Yamaha siendo así.
Un saludo