NUEVA GUZZI CALIFORNIA 1400

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

NUEVA GUZZI CALIFORNIA 1400

Mensaje por ADS »

Os dejo unas fotos de la nueva Guzzi California 1400, no es mi estilo pero reconozco han bordado el diseño y como quedan integradas las maletas y todo el conjunto, el motor tiene unos 100 Caballos diferentes modos y unos detalles muy pero que muy cuidados, parece que el Grupo Piaggio quiere poner muy arriba a la marca, ahora solo hace falta unos concesionarios en condiciones en España, pero lo dicho muy bonita moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: NUEVA GUZZI CALIFORNIA 1400

Mensaje por administrador »

Pues les ha quedado muy chula , ahora cosa dificil es que les quede igual de chulo el precio ....... es una pena que Guzzi no acabe de tirar para arriba .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: NUEVA GUZZI CALIFORNIA 1400

Mensaje por ADS »

administrador escribió:Pues les ha quedado muy chula , ahora cosa dificil es que les quede igual de chulo el precio ....... es una pena que Guzzi no acabe de tirar para arriba .
Donde parece que no han tirado es en España pero fuera de nuetro pais creo se estan vendiendo muy bien, el precio desde 13 mil y pico hasta 18 mil y pico la tope, también hay un top-case a juego de 50 litros, por cierto cuando me haga mayorcito una de estas no me importaria nada, me encanta esta moto, que me guarden una para dentro de 20 años..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: H:
Responder