¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?
-
- Administrador del Foro
Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?
Precisamente de eso hablamos y creo que en eso está Metceler, en primer lugar ya han sacado neumáticos nuevos en otras medidas, la nuestra no es muy usual, con lo cual poco rentable , pero además yo creo que son conscientes del problema de su neumático, un neumáticos excelente pero que tiene un aviso un tanto dudoso de ahí el aplicar el aplicar el bicompuesto.
En nuestro caso al no ser una moto rr aparentemente, pero con una caballería y un peso inusual en estos tiempos, creo que no hay nada parecido, se encuentran en la obligación de desarrollar un neumático que aguanté 340 kg más equipaje y ocupantes unos cerca de 600 kg con una potencia de 160 cv y una aceleración. . . . bueno creo que tienen que desarrollarlo consecuentemente y sacar un neumático con garantías, no se puede sacar un neumático cada tres por cuatro, aunque a nosotros nos impaciente y nos cabree.
En nuestro caso al no ser una moto rr aparentemente, pero con una caballería y un peso inusual en estos tiempos, creo que no hay nada parecido, se encuentran en la obligación de desarrollar un neumático que aguanté 340 kg más equipaje y ocupantes unos cerca de 600 kg con una potencia de 160 cv y una aceleración. . . . bueno creo que tienen que desarrollarlo consecuentemente y sacar un neumático con garantías, no se puede sacar un neumático cada tres por cuatro, aunque a nosotros nos impaciente y nos cabree.

- chichango
- A 4.000 rpm
Yo digo que mi esperiencia.ha sido buena en agarre y prestaciones y muy mala en la forma en que muere el neumatico.

-
- A 2.000 rpm
Voy por el segundo juego de Michelin Pilot Road 2 y la verdad es que estoy encantado. Me aguantan mas kms que Z8 y se gastan por igual. Vamos que no se cuadran. Os oigo poco hablar de esta rueda y la verdad es que yo no la descartaría. Saludos
-
- A 2.000 rpm
Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya voy por el segundo juego, y si sale como el primero al que hice 8.000 Kms, repetiré.behnames escribió:Voy por el segundo juego de Michelin Pilot Road 2 y la verdad es que estoy encantado. Me aguantan mas kms que Z8 y se gastan por igual. Vamos que no se cuadran. Os oigo poco hablar de esta rueda y la verdad es que yo no la descartaría. Saludos
Vssssss
-
- A 6.000 rpm
¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?
Pero la pilot estan homologadas???? Reforzadas?????
No se pero oi decir q no
No se pero oi decir q no
-
- A 7.000 rpm
Las PR2 que montais tienen algún codigo especifico?Kaplan escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya voy por el segundo juego, y si sale como el primero al que hice 8.000 Kms, repetiré.behnames escribió:Voy por el segundo juego de Michelin Pilot Road 2 y la verdad es que estoy encantado. Me aguantan mas kms que Z8 y se gastan por igual. Vamos que no se cuadran. Os oigo poco hablar de esta rueda y la verdad es que yo no la descartaría. Saludos
Vssssss

-
- A 2.000 rpm
- chuspi
- A 5.000 rpm
No esta nada mal para 12.000 Km, si además has ido agusto que mas se puede pedir.
Saludos
Saludos
-
- A 2.000 rpm
-
- A 4.000 rpm
Es decir, sin codigos especiales.
Alguno ya ha usado los PR3. A ver si tenemos algún imput mas sobre esta rueda, tan buena en agua como comentan algunos.
saludos
Alguno ya ha usado los PR3. A ver si tenemos algún imput mas sobre esta rueda, tan buena en agua como comentan algunos.
saludos
-
- A 7.000 rpm
holgueragt escribió:Es decir, sin codigos especiales.
saludos
Yo la llevo detras, pero de momento no puedo opinar
he rodado con ella en mojado, y eso a mi... no es lo que mas me gusta
Aunque tambien es verdad que la puse un poco por "compromiso"

-
- A 6.000 rpm
Si es que eres muy delicado montando en moto, chiquitín. No me extraña que seas PedrosianoALBERT escribió:holgueragt escribió:Es decir, sin codigos especiales.
saludos
Yo la llevo detras, pero de momento no puedo opinar
he rodado con ella en mojado, y eso a mi... no es lo que mas me gusta
Aunque tambien es verdad que la puse un poco por "compromiso"

No será mucho el Les a Les para tí

Vsss

-
- A 3.000 rpm
Bueno Bernardo !
Despues de realizada la encuesta . . .
MANIFIESTATE !!!
GRACIAS !
Despues de realizada la encuesta . . .

MANIFIESTATE !!!

GRACIAS !
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
JAjajaj JhonyKas. No era una encuesta.Pero bueno. Tus deseos son órdenes....
Ok. Me manifiesto. Mi intención al lanzar este post fue saber el resultado que os da el Z8. Más que nada por que es un neumático que me gusta mucho cómo va y que siempre he llevado en mis motos. Por tener un feedback de primera mano para poder asesorar bien al cliente de este, digamos, lamejormotodeturismoquehansacadodesdehacemucho.
Lo que me he dado cuenta es que, por el simple hecho de que ha salido en prensa el que van a lanzar uno nuevo, parece que la gente ya no quería montarlo. Y eso me llevó a pensar que no gustaban, pero me he dado cuenta que no es así. Que gustar gustan pero que les queremos sacar más kms de lo que se puede en esta moto.
De hecho varios que han montado incluso alguno que no es específico para la K 1600 GT(PR3,PR2) se dan por bien servidos con 7000/8000 kms. Cantidad normal y lógica, por otra parte.
Agradezco a todos las aportaciones a este post.
Ya sabéis que podéis contar conmigo, pero eso sí. Si alguien necesita alguna respuesta ágil que me la mande a recambios@totmoto.es. Lamentáblemente no puedo entrar a todas horas...
Un saludo.
Ok. Me manifiesto. Mi intención al lanzar este post fue saber el resultado que os da el Z8. Más que nada por que es un neumático que me gusta mucho cómo va y que siempre he llevado en mis motos. Por tener un feedback de primera mano para poder asesorar bien al cliente de este, digamos, lamejormotodeturismoquehansacadodesdehacemucho.
Lo que me he dado cuenta es que, por el simple hecho de que ha salido en prensa el que van a lanzar uno nuevo, parece que la gente ya no quería montarlo. Y eso me llevó a pensar que no gustaban, pero me he dado cuenta que no es así. Que gustar gustan pero que les queremos sacar más kms de lo que se puede en esta moto.
De hecho varios que han montado incluso alguno que no es específico para la K 1600 GT(PR3,PR2) se dan por bien servidos con 7000/8000 kms. Cantidad normal y lógica, por otra parte.
Agradezco a todos las aportaciones a este post.
Ya sabéis que podéis contar conmigo, pero eso sí. Si alguien necesita alguna respuesta ágil que me la mande a recambios@totmoto.es. Lamentáblemente no puedo entrar a todas horas...
Un saludo.
Tu tienda de motos y tienda online http://www.totmoto.es
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/totmotovalencia
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/totmotovalencia
-
- A 4.000 rpm
Buenas a todos.
Despues de las vaciones en el trastero, y los ultimos 1400km, sólo, el Z8 trasero de origen ha durado unos 6.700km.
En el 20% de la rodadura ya se ven las lonas, pero nada preocupante, si nos psase a 20-30 km de casa y supieramos que está así.
Mañana a ver si hay algo que poder montar, porque no estaba preparado
, y encima en 31...
Actualizado el excel.
Saludos
Despues de las vaciones en el trastero, y los ultimos 1400km, sólo, el Z8 trasero de origen ha durado unos 6.700km.
En el 20% de la rodadura ya se ven las lonas, pero nada preocupante, si nos psase a 20-30 km de casa y supieramos que está así.
Mañana a ver si hay algo que poder montar, porque no estaba preparado

Actualizado el excel.
Saludos