Moderador: navajas
Iniciado por gontzoDOOHAN escribió:![]()
Piraña y yo...vamos
![]()
¿ Cuantas LT´s pensais ir ?, que no digan estos que montan en saltamontesRAMIRO escribió:En el Foro Luxury Touring ya tenemos una lista de pre-inscritos, por si alguién está interesado en ir allí nos tiene.
Vsss![]()
Pues para tú información las LTs de los Hermanos Dalton ya están apuntadosALBERT escribió:Pues yo no dejo de darle vueltas y muy posiblemente si que asista, siempre claro esta, que Ramiro no se cruce eni camino.... Jejehe
No te procupes Albert que yo te dejo a mi "JACINTA" K1800 GTXL, esta no te fallaráRAMIRO escribió:Pues para tú información las LTs de los Hermanos Dalton ya están apuntadosALBERT escribió:Pues yo no dejo de darle vueltas y muy posiblemente si que asista, siempre claro esta, que Ramiro no se cruce eni camino.... Jejehe![]()
, lo mismo tú moto no aguanta
![]()
o serías tú el que no aguanta
![]()
.
Vsss![]()
RAMIRO escribió:En el Foro Luxury Touring ya tenemos una lista de pre-inscritos, por si alguién está interesado en ir allí nos tiene.
Vsss![]()
ADS escribió:RAMIRO escribió:En el Foro Luxury Touring ya tenemos una lista de pre-inscritos, por si alguién está interesado en ir allí nos tiene.
Vsss![]()
Eso de Lúxury Touring que es, a mí me suena a algo pijo y moto pija![]()
, yo como soy de monte y tienda de campaña, aventura y esas cosas, no se yo.... anda mira que llamar Luxury Touring a un foro de motos (me he enterado hoy), eso parece el nombre de una tienda de la Calle Serrano en Madrid, que le llaman la Milla de Oro
![]()
![]()
![]()
, yo quiero gente aguerrida y menos mariconadas y luego algunos dicen de venir a Marruecos...a mos no jodas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mande huevvv... que te tires el día acompañado por Foreros de ese Foro y todavía no te has enterado, con quién te crees que estuviste en la Stella Alpina (todos los que estabamos allí pertenecemos a ese Foro, excepto tú, será por eso que nos escondes el aguaADS escribió:RAMIRO escribió:En el Foro Luxury Touring ya tenemos una lista de pre-inscritos, por si alguién está interesado en ir allí nos tiene.
Vsss![]()
Eso de Lúxury Touring que es, a mí me suena a algo pijo y moto pija![]()
, yo como soy de monte y tienda de campaña, aventura y esas cosas, no se yo.... anda mira que llamar Luxury Touring a un foro de motos (me he enterado hoy), eso parece el nombre de una tienda de la Calle Serrano en Madrid, que le llaman la Milla de Oro
![]()
![]()
![]()
, yo quiero gente aguerrida y menos mariconadas y luego algunos dicen de venir a Marruecos...a mos no jodas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo...er Javi, con los otros cuatro cilindros podemos hacer otra trail para mípatxiedel escribió:Pero Javier?
Tu con dos cilindros? Dejas en el garaje los otros cuatro?
!que estaras tramando!