FELICITACIONES A LOS DOS NUEVOS CAMPEONES DE MOTO 2 Y MOTO GP
M. MARQUEZ Y J. LORENZO

juanky escribió:Otro año me queo con las ganas de ver a Pedrosa proclamarse campeón
Tú deja de criticar a ese gran piloto y empieza a trabajar en lo que ya sabes que me tienes MU preocupao'.ADS escribió:juanky escribió:Otro año me queo con las ganas de ver a Pedrosa proclamarse campeón
NO llores hombre que igual cuando se jubile gana al parchis...pero en vez de fichas usa motitos de esas chiquititas, también le queda la categoria del Scalextric, ahí seguro que como no llueve, no se lucha cuerpo a cuerpo, no se lesiona y siempre y cuando las escobillas deslicen adecuadamente va y gana el campeonato.![]()
![]()
juanky escribió:Tú deja de criticar a ese gran piloto y empieza a trabajar en lo que ya sabes que me tienes MU preocupao'.ADS escribió:juanky escribió:Otro año me queo con las ganas de ver a Pedrosa proclamarse campeón
NO llores hombre que igual cuando se jubile gana al parchis...pero en vez de fichas usa motitos de esas chiquititas, también le queda la categoria del Scalextric, ahí seguro que como no llueve, no se lucha cuerpo a cuerpo, no se lesiona y siempre y cuando las escobillas deslicen adecuadamente va y gana el campeonato.![]()
![]()
Saludos
Hola amigo, he estado toda la semana pasada por la isla de El Hierro. Joder, menuda lluvia que nos tocó vivir, de hecho, el viernes que teniamos previsto regresar a casa no pudimos hacerlo, tormenta con muchísimo aparato eléctrico y no hubo forma de que aterrizaran los aviones, ni procedentes de Gran Canaria ni de Tenerife, así que tuvimos que pasar otra noche allí, algo que por cierto, no nos desagrado a ninguno jejeje.Jorge467 escribió:Hombre azan cuanto tiempo. Enhorabuena a los campeones