El administrador tiene un pasado... que... vaya tela

Mirar, mirar las fotos y vereis con que frialdad preparaba sus golpes y donde apuntaba a sus posibles victimas. Tenia una mala lech...
Moderador: navajas
Mis queridos JURASICOS, entiendo que valorais el trabajo fotografico realizadosotoklt escribió:Te das cuenta Barrena, el Rexen mucho que si estamos jurasicos , pero ya se ve quien se sube a la moto antes de amanecer, sin miedo ni al frio ni al agua, yo creo mas que yogurin es unBarrena escribió:Si porque con las motos lo mejor que puede hacer es fotos, ya que estuvo con ese chica ¿como se llamaba? !!!!!!!!! eh! eh! eh! eh! ¡Ah! ya me acuerdo MERCEDES.navajas escribió:Magnifico reportaje fotografico Reche.![]()
![]()
No, si al final vas a tener que concursar para optar a ser fotografo oficial del foro, o por lo menos, de las interprovinciales andaluzas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blandiiiiiiiiiiiiiiinnn![]()
![]()
![]()
Saludos desde La Axarquía Malagueña![]()
Como ya sabreis algunos, para confundir a los migueletes este peligroso "bambolero", le teñia las orejas a la montura con no se que ungüento traido de tierras lejanasnavajas escribió:Pero anda que del lugar-teniente ¿Que me contais?
administrador escribió:Jajajaja sois la bomba , ya sabéis que este año ha sido dificil con las operaciones de Ali y en cuanto escampe un poco la crisisss nos vamos paaa Andalucia y ya veremos que pasa con los migueletes jajajaja .
Si es que preso te tenían que tener, es más seguro para todosadministrador escribió:Que buena gente estos Andaluces ........ mirar lo que hacen con el Administrador en cuanto pisa tierras andaluzas , luego quieren que me pase por esos lares ........ sera para apresarme ?? jajajaja .
YA QUISIÉRAMOS MAS DE UNO TENER CANASJALI escribió:jajja, esto es afición a la...... comida, ¡¡zampabollos, que sois unos zampabollos!!![]()
![]()
. Si señor, una magnífica quedada.
![]()
![]()
Sois mas peligrosos que "tos los bandoleros juntos de sierra morena".
Un saludo desde la taifa hermana de Mursilla.
![]()