Johnny Kas , si Lorenzo ataca y se cae . . . le va a llamar jilip. . . hasta el Ciego de Salamanca en sus canciones .
Totalmente de acuerdo, pero que no diga que va a tope, que no diga que hace todo lo que puede, que no diga que no puede seguir a Dani.
Es normal que defienda su diferencial de puntos, pero a mi me parece que está siendo muy conservador, daros cuenta que tenia una renta de puntos que le permitia hacer un cero en alguna carrera y aún se quedaba lider del mundial, esto ahora se ha esfumado y vamos a ver que ocurre en Australia con Stoner en casa, está jugando con fuego, y aunque tengo que reconocer que es un gran piloto, en estas últimas carreras me está defraudando.
Por otra parte, Dani ahora está muy fuerte pero al principio de temporada estuvo demasiado conservador durante demasiadas carreras, y cuando ha querido reaccionar ha sido demasiado tarde.
Pero hoy por hoy, estoy contigo en que tenemos que agradecer tener estos dos pilotos en casa, pero coincidirás conmigo que los papeles se han invertido, ahora el conservador es Lorenzo y Pedrosa es el piloto agresivo y con ganas que todos estábamos esperando durante tanto tiempo... cada uno tiene que defender sus intereses y obrar en consecuencia pero como Lorenzo pierda este mundial, entonces......si que el ciego de Salamanca en sus canciones......y que conste que no me gustaría ver por los suelos a nadie, pero están las roturas mecánicas, adelantarte en la salida etc... en fin que ya me he enrollado demasiado,
Suerte Lorenzo!!!! y Animo Pedrosa!!!!! Que gane el mejor!!!!!
Por cierto no me ha gustado que detuvieran la carrera de esta forma....Será porque soy seguidor de Dani??????
Saludos a Todos, a los Lorencistas también