Saludos desde Pamplona

Responder
oscar

Saludos desde Pamplona

Mensaje por oscar »

Hola a todos, Me llamo Oscar, tengo 39 años y soy de Pamplona. Desde hace 3 años poseo una Bmw K1200LT la cual me ha dado un monton de satisfaciones a la hora de viajar.
Conozco este foro gracias a unos buenos amigos los cuales me lo han recomendado y aqui estoy para intentar aprender un poco mas de todos vosotros. Por lo que veo tambien esta por estos lares un tal Ramiro, vaya pieza¡¡¡ :lol: :lol:
Tranquilo Ramiro que ya sabes que te aprecio K: K:

Juanki, bueno como puedes ver ya estoy aqui. H: H:

Saludos desde Pamplona
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Saludos desde Pamplona

Mensaje por ALBERT »

Se muy BIENVENIDO oscar H:

aunque los padrinos que te has traido... Y: Y: Y:

:lol: :lol: :lol: es broma.. pasa y disfruta, aparte de estos "individuos" hay gente maja y buena por aqui :lol: :lol: :lol:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Di que no que no todos son majos X: X: . Bienvenido Oscar, buena máquina tienes y bonito color K: K: .

No sabía que Juanky era Embajador del Foro por esos mundos de Dios :lol: :lol: .

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:Se muy BIENVENIDO oscar H:

aunque los padrinos que te has traido... Y: Y: Y:

:lol: :lol: :lol: es broma.. pasa y disfruta, aparte de estos "individuos" hay gente maja y buena por aqui :lol: :lol: :lol:
Albert, Óscar es buen tipo pero hay que sacarle del lado oscuro y sumergirle más en este foro. ¡Mira que me ha costado que se diera de alta el jodío!.
Por otro lado ya le he dicho que se apunte a la Nacional, esa que hacéis por tu tierra. Aunque pensándolo mejor no se sí es buena idea ya que en las dos ultimas que ha estado con "los otros" :I se ha llevado un system 6 y un Garmin tope de gama X:

Habrá que pensárselo bien antes de admitirlo, para mi que no hace más que enviar cañitas de lomo al jefe.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

RAMIRO escribió:Di que no que no todos son majos X: X: . Bienvenido Oscar, buena máquina tienes y bonito color K: K: .

No sabía que Juanky era Embajador del Foro por esos mundos de Dios :lol: :lol: .

Pues sí, voy buscando almas perdidas que se unan al foro. Cuantos más seamos mejor para todos.
Por cierto, Óscar está esperando una llamada tuya o del superjefe del lado oscuro....
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

juanky escribió:
RAMIRO escribió:Di que no que no todos son majos X: X: . Bienvenido Oscar, buena máquina tienes y bonito color K: K: .

Pues sí, voy buscando almas perdidas que se unan al foro. Cuantos más seamos mejor para todos.
Por cierto, Óscar está esperando una llamada tuya o del superjefe del lado oscuro....
Juanky, no sabía que habías visto la luz R: R: .

Antes de que tú aparecieras, Oscar ya sabía donde tenía que estar ubicado X: X: ; no te preocupes por las comunicaciones desde el lado oscuro L: L: .

Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Oscar bienvenido al foro , que disfrutes de el y de todos sus integrantes , gracias por esa acogida en Pamplona , nos vemos en la siguiente .

Javier
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Oscar saludos desde Oliva VLC, que disfrutes aunque sea pagando cañas, porque conociendo a Ramiro ya sabrás de que hablo.....

H: H: H: H:
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Ali »

Oscar bienvenido¡¡¡
Muchas gracias por el paseo taurino,pena lo de las pastas que tenían muy buena pinta.Otra vez será...
Dile a Bea que tambien hay cabida para las copis y asi se entera de las salidas y ve las fotitos...
Besosss
Ali
Responder