No me lo puedo creer!!! Alucino pepinillos!!!. Creo que sólo hay una persona capaz de hacer esa fechoría. Creo que fuma demasiados pruritos y le afectan al cerebroADS escribió: Tengo que decirlo porque de lo contrario reviento, hay un esquirol en este foro tiene una K 1600 GTL que ha dejado abandonada y se ha pasado al nuevo scooter 600 de BMW, que hable ahora y diga algo o calle para siempre....ya daré más pistas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuvol, veo que madrugas muchoNuvol escribió:....no me lo puedo creer
Pues por hay van los tirossotoklt escribió:Wuenas![]()
¿No será que de tantos kilometros-revisiones con la GTL, el concesionario le ha dejado un escuter , como vehiculo de cortesia a perpetuidad?
Saludos desde La Axarquía Malagueña![]()
Como dice el amigo Juanky ¿será exceso de puritos?administrador escribió:Vale , vale , vale , pensaba abrir un post y estaba esperando la contestación del taller confirmando una avería que me ha surgido en la moto , al parecer me fallan las bobinas 4 y 5 ...... bueno ya os contare .
Sobre el Scooter 600 de BMW , pues eso que me lo han dejado como vehículo de cortesía el SR MONCHO de MOVILNORTE , en el taller me dejaban otros vehículos ...... pero no acordes a mi anciana edad ....jajajaja .
En breve abriré un post del Scooter de BMW contadoss mis modestas impresiones y otro relacionado con la averia de la K1600.
Como buen creyente debes saber que al que madruga Dios le ayuda....juanky escribió:Nuvol, veo que madrugas muchoNuvol escribió:....no me lo puedo creer
Ya, pero no fue por temas de edad....administrador escribió:Querido Emilio creo recordar que hace poco te dejaron una a ti y no tardaste ni 10 minutos en devolverla jajajajaja .
Si lo dices por nuestra querida amiga Alicia , ademas de juventud , pasion y arrojo , es una moto mas acorde a su fisico ...... aunque si le ofrecieras por ejemplo una F800 GS o similar seguro que no dudaba en llevársela puesta .
No hay foto del administrador con la Cagiva? Las vueltas que da la vida... Y ahora anda haciendo ascos a una gs 650ADS escribió: El administrador está mayor, parece se la ha olvidado cuando andaba bien mayorcito con una Cagiva de 125 C..C y bajaba a Madrid todos los dias, por no hablar de la Ducati 500 Twin que era un zambombo y le parecia la leche, no seguiré pero muy mal acostumbrado está desde que se compró el zambombo de la LT![]()
![]()
![]()
jajajaja y claro encima ahora va en una K1600GTL y le parece poco una 800 bajita y divertida, nada, nada que el señor administrador se ha convertido en un elitista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tú deberías saber que no por mucho madrugar amanece más tempranoNuvol escribió:Como buen creyente debes saber que al que madruga Dios le ayuda....juanky escribió:Nuvol, veo que madrugas muchoNuvol escribió:....no me lo puedo creer
no amanece antes pero cundeeeee..... Que no veasjuanky escribió:Y tú deberías saber que no por mucho madrugar amanece más tempranoNuvol escribió:Como buen creyente debes saber que al que madruga Dios le ayuda....juanky escribió: Nuvol, veo que madrugas mucho