Ayuda K 1600 GT
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Ayuda K 1600 GT
Hola a todos,
Acabo de estrenar moto y llevo 500 km hechos. Tengo algunas dudas que comentaros.
Nada mas recoger la moto del concesionario la hice 300km. Al llegar a casa, despues de un rato, reviso la moto y observo en el lado derecho, en la chapa que cubre el escape, que esta manchada de gotas de diferente grosor que no pueden limpiarse.
Intento ver desde donde se produce la perdida y no lo localizo. Lo he comentado al concesionario y les he mandado fotos.
¿Podria ser que la bomba del agua tuviera perdidas y las manchas las hubiera provocado el liquido refrigerante?
Otra duda, al reducir de manera rapida me da la sensacion de que se produce, una vez entrada la marcha, como una especie de rasquido. Me ha pasado varias veces y no se si es normal o no.
Por lo demas estoy impresionado con todo.
Saludos y gracias por vuestras respuestas por anticipado.
Acabo de estrenar moto y llevo 500 km hechos. Tengo algunas dudas que comentaros.
Nada mas recoger la moto del concesionario la hice 300km. Al llegar a casa, despues de un rato, reviso la moto y observo en el lado derecho, en la chapa que cubre el escape, que esta manchada de gotas de diferente grosor que no pueden limpiarse.
Intento ver desde donde se produce la perdida y no lo localizo. Lo he comentado al concesionario y les he mandado fotos.
¿Podria ser que la bomba del agua tuviera perdidas y las manchas las hubiera provocado el liquido refrigerante?
Otra duda, al reducir de manera rapida me da la sensacion de que se produce, una vez entrada la marcha, como una especie de rasquido. Me ha pasado varias veces y no se si es normal o no.
Por lo demas estoy impresionado con todo.
Saludos y gracias por vuestras respuestas por anticipado.
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Re: Ayuda K 1600 GT
Hola eiger , si pones las fotos mejor, si es posile q sea la omba, pero deberian haberlo solucionado ya en los nuevos modelos, lo del ruido q yo sepa nadie se ha quejado del mismo.
Pon las fotos y te miramos lo de las manchas
Pon las fotos y te miramos lo de las manchas
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Re: Ayuda K 1600 GT
Ademas de en los escapes deberia estar manchada la plaquita de debajo de la bomba y lo que mancha el liquido si se puede limpiar , con lo cual es posible que no sea eso , las manchas son azul verdoso ?
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Re: Ayuda K 1600 GT
Yo ya comenté en otro post, que le acabo de hacer la revision de los 30.000 km, y he hecho que me pusiesen el aceite 10 W 50 y los ruidos dle cambio han disminuido de manera considerable.
Por lo de la mancha, eiger, puede que sea la bomba del agua. Miralo y en larvision de los 1000 que te la cambien si es eso..
Saludos
Por lo de la mancha, eiger, puede que sea la bomba del agua. Miralo y en larvision de los 1000 que te la cambien si es eso..
Saludos
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Re: Ayuda K 1600 GT
Me extraña que las manchas sean de refrigerante. Ya no se ha vuelto a hablar de bombas.
Serán manchas de resina, u algún otro producto conservante, que no han quitado bien?? fotos?
Lo del chasquido, salvo ruidos tipicos en la caja o cardan que son normales, yo no he notado nada.
saludos
Serán manchas de resina, u algún otro producto conservante, que no han quitado bien?? fotos?
Lo del chasquido, salvo ruidos tipicos en la caja o cardan que son normales, yo no he notado nada.
saludos
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- A 2.000 rpm
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Re: Ayuda K 1600 GT
Hola Eiger,
Lo de las gotas tiene toda la pinta de ser de la bomba de agua y por si acaso, te recomiendo que mientras la lleva al concesionario, vigiles el depósito de expansión del liquido refrigerante.
Yo estoy en esa situación y tengo cita en el concesionario para dentro de 10 días, ya que me han dicho que no es importante, pero ayer le miré el depósito de expansión y estaba totalmente vacio .
La moto en parado no mancha nada el suelo, pero lo raro es que hace 1500 km le pasé la revisión de los 20000 y no advirtieron nada, con lo que me queda la duda de si realmente vigilaron el liquido refrigerante o si en 1500 km andando, ha tirado más de 1/2 litro de líquido que tuve que reponer.
Respecto al cambio de marchas, sobre todo reduciendo, me pasaba igual y tras un ligero ajuste y cambiando apretando la palanca de embrague sólo un poco, en vez de casi hacer tope con el puño, solucionado, así va como la seda.
Saludos y vete acostumbrando a estas "cositas" tipicas en las motos BMW desde hace unos añitos.
Lo de las gotas tiene toda la pinta de ser de la bomba de agua y por si acaso, te recomiendo que mientras la lleva al concesionario, vigiles el depósito de expansión del liquido refrigerante.
Yo estoy en esa situación y tengo cita en el concesionario para dentro de 10 días, ya que me han dicho que no es importante, pero ayer le miré el depósito de expansión y estaba totalmente vacio .
La moto en parado no mancha nada el suelo, pero lo raro es que hace 1500 km le pasé la revisión de los 20000 y no advirtieron nada, con lo que me queda la duda de si realmente vigilaron el liquido refrigerante o si en 1500 km andando, ha tirado más de 1/2 litro de líquido que tuve que reponer.
Respecto al cambio de marchas, sobre todo reduciendo, me pasaba igual y tras un ligero ajuste y cambiando apretando la palanca de embrague sólo un poco, en vez de casi hacer tope con el puño, solucionado, así va como la seda.
Saludos y vete acostumbrando a estas "cositas" tipicas en las motos BMW desde hace unos añitos.
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- A 3.000 rpm
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Re: Ayuda K 1600 GT
Donde esta dicho deposito para mirarlo???
zenkiusss
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- Reming
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Ayuda K 1600 GT
Al lado del intermitente delantero derecho por la parte de dentro, tendrás que agachare un poco para verlo.
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Re: Ayuda K 1600 GT
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He mirado el liquido refrigerante debajo de los faros y estaba perfecto. Os voy a intentar poner unas fotos para que veais las manchas del escape solamente del estreno de la moto,trayecto Salamanca Madrid.
Tambien pude observar que los plasticos que estan a la izquierda( mandos del equipo de musica)
Y derecha( toda de corriente) habian perdido el color en alguna zona.
Ya he enviado las fotos correspondientes a BMW y entiendo que no va a haber ningun problema con la garantia.
Probare lo que me comentais del embrague a ver si mejora.
Gracias de nuevo a todos
He mirado el liquido refrigerante debajo de los faros y estaba perfecto. Os voy a intentar poner unas fotos para que veais las manchas del escape solamente del estreno de la moto,trayecto Salamanca Madrid.
Tambien pude observar que los plasticos que estan a la izquierda( mandos del equipo de musica)
Y derecha( toda de corriente) habian perdido el color en alguna zona.
Ya he enviado las fotos correspondientes a BMW y entiendo que no va a haber ningun problema con la garantia.
Probare lo que me comentais del embrague a ver si mejora.
Gracias de nuevo a todos
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Re: Ayuda K 1600 GT
Pues lo de las tapas es nuevo que yo sepa , yo me iria directo al conce y que lo miren, no dejaria pasar mucho tiempo .
- Azán
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- Ubicación: Gran Canaria
Re: Ayuda K 1600 GT
Cuanto antes lo vean mejor.No es normal esa mancha en la tapa.
Gran Canaria-El Paraíso
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Re: Ayuda K 1600 GT
Igual es una "Chorrada" lo que digo pero parece que igual es escape de gasolina.... no se aprecia muy bien ya que solo es a la parte de abajo y al lado contrario del deposito de refrigerante y llega hasta el chasis
Llevala al Doc. por si las moscas rapidete bueno igual tranquilo para que no se caliente no valla a ser que sea refrigerante
Suerte.
Llevala al Doc. por si las moscas rapidete bueno igual tranquilo para que no se caliente no valla a ser que sea refrigerante
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