Comprar GTL donde y plan selet?

Responder
MAYORAZU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por MAYORAZU »

A las buenas tardes, tengo alguna duda, estoy valorando lo de comprarme una GTL, pero aunque yo sé que me adaptaría, tengo dudas de que mi mujer le ocurra lo mismo, ya que en LT está encantada y cuando ha probado " en parado " la GTL no siente buenas vibraciones, a favor para mí,tiene modernidad,mecánica y prestaciones, me hace meditar los posibles problemas de fiabilidad y la falta de la marcha atrás, pero no tiene pinta de que salga alguna moto similar ni en BMW, ni en otras marcas tipo GW.

Por lo cual, me planteo estudiar lo del Selet, por si luego no me convence,anular el contrato a los tres años y se terminó.

Mi pregunta es:
- En que sitio de España se consigue el mejor precio para moto nueva
- El plan selet, es igual para todos los concesionarios, o se plantea en base a distintos precios que te oferten.
X: X:
Pues a parte, del precio que te ofrezcan, siempre influye, transporte, impuestos autonómicos, etc....

Venga, gracias
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

En Bikar, concesionario de Bilbao, tienen 2 GTL azules en la exposición. Supongo que se las querrán quitar de encima. El comercial se llama Juanjo. Suerte.
Un saludo
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Comprar GTL donde y plan selet?

Mensaje por administrador »

Hola Mayorazu bienvenido .

Como ya sabes por aqui tienes muchos compañeros que tenian LTS y ahora tienen GTL o GT , quizás no sean tan cómodas como la LT para las copis pero ya veras como no te defraudara , en mi caso mi mujer Ali dice que hemos ganado mucho en estabilidad y que eso le compensa muy sobradamente, incluso algunos extras que tenia la LT como las plataformas etc etc .

El select es igual pàra todos los concesionarios , no asi el precio que dependerán de cada concesionario , aquí lo mejor tratar de negociar y no te olvides de que todos los que consultes tengan los mismos extras , para no llevarte una sorpresa desagradable .

Para poderte hacer una idea puedes entrar en BMW MOTORRAD y hacerte tu la configuracion incluido el select , tambien te recomendaría te pasaras por un concesionario y que te la dejen probar a ti y a tu mujer , así saldréis de dudas .

Un abrazo y recuerdos
Imagen
MAYORAZU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por MAYORAZU »

Gracias,........
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Uy otro q pika je je , suerte
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JOHNNY KAS »

Hola Mayorazu .

Si te sirve de algo a mi en Goya Motorrad de Zaragoza siempre me han tratado de maravilla.

Saludos !
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Por cierto el otro dia los conocimos en Motorland en el GP , Johnny conoces a Raul ?
Imagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JOHNNY KAS »

Raul Millan ...

Creo que es socio de Jorge , el propietario .

Los vendedores son Javier Millos y Alfonso y de Ducati se ocupa Alfonso Gasion .
MENOSGAITAS

Mensaje por MENOSGAITAS »

Hola Mayorazu,

En Vigo tenían una GTL. Además a mí me cogieron la LT y al final la operación me salió bastante bien. Seguramente tu mujer irá algo más cómoda en la LT, pero es que todo el resto no tiene color, es como la noche y el día. La diferencia de comportamiento entre la GT y la LT es abismal.

Vs. Miguel
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por macg52 »

En Vitoria en Motor Gorbea tienen otra azul y te digo que se la quieren quitar de encima fijo, seguro que te hacen buen precio si aprietas.... suerte.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Si no me equivoco por algo de entrada y 250 lereles al mes la tienes en el garage S: S: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Si no me equivoco por algo de entrada y 250 lereles al mes la tienes en el garage S: S: .

Pues ya estas tardando.... E:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:
RAMIRO escribió:Si no me equivoco por algo de entrada y 250 lereles al mes la tienes en el garage S: S: .

Pues ya estas tardando.... E:
Ay no, que corre mucho y me da miedo X: X:

Perdón que me da miedo la mano de hostias que me va a dar la ZZ: cuando cambie los neumáticos cada 4000 o 5000 km.

Imagen
MAYORAZU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por MAYORAZU »

Entiendo que son modelo 2012, con lo cual vienen sin las asideras para la jefa..
MAYORAZU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por MAYORAZU »

Entiendo que son modelo 2012, con lo cual vienen sin las asideras para la jefa..
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Nuvol »

si no me equivoco? Anda que te lo tienes mas estudiado que la tabla del 2!!! Todo el día en la pagina de BMW Motorrad haciendo simulaciones de financiación!!!
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Nuvol escribió:

si no me equivoco? Anda que te lo tienes mas estudiado que la tabla del 2!!! Todo el día en la pagina de BMW Motorrad haciendo simulaciones de financiación!!!

Nuvol, Ramiro en público ni lo admite ni lo hará nunca pero se de buena tinta que sueña...... con LA MOTO :lol: :lol: :lol:

Selec... Pago contado..... cambios de neumaticos..... etc, lo tiene todo muy muy estudiado :lol:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mayorazu no entiendo lo de las asideras , a que te refieres ?
Imagen
MAYORAZU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por MAYORAZU »

Perdona que andaba despistado, me refiero, que uno de los "fallos" era que el " paquete" no tenía donde agarrarse, y por lo que he leido, ahora le han modificado las asideras.

Voy a estar expectante, con el estudio de Doohan, sobre sustitutas para la LT...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Se supone que las del 2013 ya vendran modificadas .
Imagen
Responder