JORGE, buenas tardes soy Juan Luis, Que tal estas? Veo que no paras haces muy requete bién. Ay va un enlance que te va a gustar.
http://www.motofan.com/noticias/nueva-b ... ent=header
Saludos y un abrazo
BMW R 1200 GS: LA REINA DE DOS MUNDOS
-
- A 1.000 rpm
-
- A 3.000 rpm
-
- A 1.000 rpm
Re: BMW R 1200 GS: LA REINA DE DOS MUNDOS
De nada Eva, es un placer gracias a ti por compartir tus viajes.Eva escribió:Buen reportaje, gracias por compartirlo.
Saludos desde Badajoz.
-
Gracias por el reportaje.
Pero que quereis que os diga; para mí es la GS menos GS de la historia. Pero bueno el mercado manda y los señores de Bmw seguro que saben bien por qué sacan este producto. Menos mal que para los aventureros sigue habiendo un buen mercado de los modelos antiguos.
Vs. Miguel
Pero que quereis que os diga; para mí es la GS menos GS de la historia. Pero bueno el mercado manda y los señores de Bmw seguro que saben bien por qué sacan este producto. Menos mal que para los aventureros sigue habiendo un buen mercado de los modelos antiguos.
Vs. Miguel
-
Me voy rápidamente a presentaciones. Se me ha olvidado
Vs. Miguel

Vs. Miguel
- Bandit GS
- A 4.000 rpm
BMW R 1200 GS: LA REINA DE DOS MUNDOS
Hola Juan Luis. Gracias por el reportaje. A mi, de todos modos, me sigue gustando más mi GS, con mucha menos electrónica. Para gadgets, ya tengo la GT.juan luis escribió:JORGE, buenas tardes soy Juan Luis, Que tal estas? Veo que no paras haces muy requete bién. Ay va un enlance que te va a gustar.
http://www.motofan.com/noticias/nueva-b ... ent=header
Saludos y un abrazo
De todas formas, la que me tiene enamorado es la nueva KTM 1190 Adventure. Estoy deseando verla en el conce.
Un saludo
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
K 1600 GT
-
- Administrador del Foro
Bueno sobrer gustos ...... colores , a mi si me gusta ...... pero ya sabeis que a mi me gustan todas jajajajaja .