Me voy a permitir opinar pues como sabeis muchos, vendí mi 3ª LT a finales de marzo de 2010 y el mismo dia cogí una RT, de la persona que se quedó mi moto, la cual tenia 13.500 km.
Esta RT la vendí a finales de Octubre con más de 33.000 km, con lo cual no paró mucho tiempo en mi garaje (bueno creo que estuvo más tiempo entre mis piernas que en el garaje

Mi opinión sobre la RT, y lo he manifestado públicamente en varias ocasiones, es que es la moto ideal. Tiene un peso moderado, tiene una agilidad bárbara (sobre todo cuando le quitas las malestas y te vas a curvear). Tiene un motor perfecto, sin mantenimiento. De gasolina gasta 1 litro menos cada 100 km (ya se que no es mucho, pero en 6 meses 20.000 km.... algo es

A mi el boxer me ha gustado siempre, pero la RT me enamoró, sigo diciendo que es una moto GENIAL.
Yo la primera BMW que tuve fue la R 1100 R y ya me sorprendió. pues la RT lo ha seguido haciendo.
Bien es verdad que las 2 HP's que tengo también son boxer, pero esas son.... "distintas"

También es verdad que tiene menos "empaque" que la LT, pero si de verdad quieres una moto polivalente y "para todo" yo creo que esa es la RT.
Lo dicho PARA MI es LA MOTO PERFECTA

Saludos