Tengo las pastillas delanteras para cambiar.
Me podeis indicar la refencia excata?
Gracias

Moderador: sotoklt
Reming escribió:Cual es la referencia correcta para las traseras brembo?, creo que las que dice la web no son correctas.
Nuvol , sinterizadas las delanteras , organicas las traseras.Nuvol escribió:Donde se pueden comprar las pastillas de freno? Brembo son sinterizadas? En BMW me han dicho que las originales lo son, las tengo a cero y tengo que cambiarlas... SOS!! Es normal que solo duren 14.000 km?
gracias en el taller me habían dicho que las dos eran sinterizadasJOHNNY KAS escribió:Nuvol , sinterizadas las delanteras , organicas las traseras.Nuvol escribió:Donde se pueden comprar las pastillas de freno? Brembo son sinterizadas? En BMW me han dicho que las originales lo son, las tengo a cero y tengo que cambiarlas... SOS!! Es normal que solo duren 14.000 km?
Saludos.
deduzco que lleva Brembo originales, joder johnny kas como sacas tanta info eres la hos...ia!!JOHNNY KAS escribió:Reming escribió:Cual es la referencia correcta para las traseras brembo?, creo que las que dice la web no son correctas.
Pues se supone que las 07BB03 en su compuesto 30 si quieres las originales.
Yo el midland solo logro oír la música del navegador aunque no me va mucho eso de oír música. Voy a buscar las pastillas Brembo si son las originales...JOHNNY KAS escribió:La hostia ! no de BILBAO !![]()
![]()
![]()
La moto y la mecanica han sido siempre mi pasion![]()
Pero de electricidad y electronica ni ideaPor ejemplo no se unir ( ni si se puede ) mi intercomunicador Cardo Scala Rider Q2 con la radio y la musica de la moto
, Solo oigo el GPS y el Tf.
Ya ves a cada uno lo que le va .
Por cierto tambien puedes poner pastillas sinterizadas detras , la ventaja es que tardaran mas en desgastarse y el problema es que saltara antes el ABS por potencia de frenada ( y el LP de 320 mm. ) por lo que no tienes tanto control de la moto . Por otro lado las organicas en agua y tiempo frio se comportan bien .
Saludos !
donde? No se supone que las traseras no son sinterizadas?Reming escribió:Yo acabo de comprar por internet los tres juegos brembo sinterizadas, 2 x 07GR62SA y una 07BB03SA. todo por 105€ puestos en casa.