PEGATINAS GTL CARENADO Y MALETAS.
-
PEGATINAS GTL CARENADO Y MALETAS.
Buenos días. Alguno de vosotros ha tenido problemas con las pegatinas de la GTL. A mi se me han despegado las del carenado y se me esta despegando uno de una maleta.
Saludos.
Saludos.
-
- A 7.000 rpm
Re: PEGATINAS GTL CARENADO Y MALETAS.
A mi, las de las maletas me las han cambiado 3 veces
y mañana otra vez....
O sea... 4 veces...

O sea... 4 veces...

-
- A 3.000 rpm
Lavais la moto en lavaderos a presion con agua caliente ???
Si es asi esa es la respuesta , el calor despega cualquier adhesivo.
Saludos.
Si es asi esa es la respuesta , el calor despega cualquier adhesivo.
Saludos.
-
- A 7.000 rpm
El problema Jonhhy es que el adhesivo no llega hasta la parte delantera del embellecedor.
Yo la he lavado a chorro y con guante... y le da igual..
Yo la he lavado a chorro y con guante... y le da igual..

-
- A 3.000 rpm
Hola Albert ! Ya se que el adhesivo no te llega hasta el final , yo me las monte en mis maletas .
Eso te da lo mismo , quizas seria malo por un eventual enganchon con algo pero no sobresale tanto , lo que si que pasa es que si proyectas agua que esta a 70-80º no hay adhesivo que lo aguante mucho rato.
Saludos .
Eso te da lo mismo , quizas seria malo por un eventual enganchon con algo pero no sobresale tanto , lo que si que pasa es que si proyectas agua que esta a 70-80º no hay adhesivo que lo aguante mucho rato.
Saludos .
-
- Administrador del Foro
-
Gracias por contestar, respecto a lavar la moto a presión, no lo he hecho nunca. `Tampoco me he engachado con ellos. Creo que tiene que ver que el adhesivo no llega hasta el final, ademas de ser adehivo de mala calidad.
Las cambiaremos hasta que acabe la garantia.
Las cambiaremos hasta que acabe la garantia.
-
- A 6.000 rpm
Jod.....r, para haber pagado 26.000 € no está malALBERT escribió:A mi, las de las maletas me las han cambiado 3 veces![]()
![]()
y mañana otra vez....
O sea... 4 veces...

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 7.000 rpm
JOHNNY KAS escribió:Hola Albert ! Ya se que el adhesivo no te llega hasta el final , yo me las monte en mis maletas .
Saludos .
No Johnny... se despegan...
No he proyectado agua caliente como para que salte el adhesivo.. y además.... ya van 3 juegos...

-
- A 4.000 rpm
Hola a todos,
se despegan porque el embellecedor y la curvatura tanto de las maletas y carenado no son iguales, y si se despegan es porque sobretodo la del carenado tiende a abrirse dado que el radio de curvatura es más abierto que el del carenado y por supuesto tira de el hacia fuera, así que por mucho que los cambien no habrá solución, o al menos hasta que hagan un mole nuevo de Inyección y corrija el problema, cosa que no harán porque cuesta una autentica fortuna.
Saludos
Jordi
se despegan porque el embellecedor y la curvatura tanto de las maletas y carenado no son iguales, y si se despegan es porque sobretodo la del carenado tiende a abrirse dado que el radio de curvatura es más abierto que el del carenado y por supuesto tira de el hacia fuera, así que por mucho que los cambien no habrá solución, o al menos hasta que hagan un mole nuevo de Inyección y corrija el problema, cosa que no harán porque cuesta una autentica fortuna.
Saludos
Jordi
-
- A 7.000 rpm
Ya Jordi, pero es que yo me he fijado en varias y lo llevan bien.... no se levantan la punta delantera... 

-
- A 3.000 rpm
En las maletas el bisel ancho es el que queda en la parte superior y el estrecho en la inferior .
Cuando las fui a instalar dude porque parece que se pueden poner de cualquier manera , pero solo tienen una posicion . Limpieza con alcohol , un rato de presion y hasta hoy .
Haber si teneis mas suerte.
Cuando las fui a instalar dude porque parece que se pueden poner de cualquier manera , pero solo tienen una posicion . Limpieza con alcohol , un rato de presion y hasta hoy .
Haber si teneis mas suerte.
-
- A 4.000 rpm
A mi en la primera GTL se despegaban y no me dio tiempo ni a lavarla ( 3 semanas), la de ahora ya tiene 9 meses y de momento no se despegan.
Tocaré madera.
Tocaré madera.