La pantalla no sube

Moderador: sotoklt

Responder
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

La pantalla no sube

Mensaje por Bandit GS »

Hola a todos. Como algunos sabéis, porque os lo conté en la Riders, acudí a Formigal con la pantalla en la posición mas baja porque no responde al botón de la piña izquierda, ni se sube al presionar el botón de sacar el navegador (como me dijo Cimi, gracias).
Ayer la lleve al conce y parece ser que le van a cambiar la piña izquierda. A ver si así se arregla.
Por cierto, que mientras la moto esta "ingresada" me han dejado el scooter Sport azul E:
Un saludo from Bilbao city T:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Re: La pantalla no sube

Mensaje por Chavea »

Hola Bandit GS
Yo también fuí a los Riders con la pantalla averiada, pero a mí sí me funcionaba subirla con el botón del compartimento del navegador y la bajo con el botón dela piña y en la revisión de los 20.000 km me dijeron que me tenian que cambiar el botón de la piña, que es un problema bastante frecuente en este modelo, cuando regrese de las vacaciones se lo cambio.
Sólo me fastidia una cosa, cuando pedí cita para la revisión me preguntaron que aparte del servicio de revisión, que otras cosas hacía falta hacerle y le expliqué con todo tipo de detalles el problema de la pantalla.
Iluso de mí, esperaba que cuando fuera a la revisión lo tendrían todo preparado para corregir el problema en ese momento y no hacerme ir de nuevo para cambiar el botón en media hora según ellos y más cuando reconocen lo común del problema. M: M: M:
A estos no les cambia nadie..... el día que venga una crisis a España, ya veremos X: X:

Saludos :-) :-)
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

A mi me cambiaron también la piña izquierda por que no me funcionaba el intermitente de la izquierda R: , el de la derecha y los 4 si...
Solución.. cambiar la piña y todo correcto H:
Imagen
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

La pantalla no sube

Mensaje por Bandit GS »

He llamado al conce. Han cambiado la piña izquierda, pero la pantalla sigue sin funcionar J: . Parece ser que hay que conectar la moto al ordenador, pero el ordenador del conce no reconoce ninguna 1600! Y: J:
Parece ser que han llamado a Madrid a la comisión de sabios, pero estos todavía no han dado una respuesta.
Me encanta J:
K 1600 GT
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Desde luego ........ increible .
Imagen
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Hommer »

En la mía cambiaron la derecha, no funcionaban el cierre centralizado ni el arranque (el arranque fallo solo un día después bien) R: R: R:
Imagen
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por VELOCIPEDO »

Bandt, que se solucione pronto y espero que "no rompas" P: nada mas.

Hay que jorobarse, con el peazo moto que tenemos. M:

U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

La pantalla no sube

Mensaje por Bandit GS »

Bueno, pues ya esta solucionado. Piña nueva y reprogramación de la moto en el ordenador.
Un saludo
K 1600 GT
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Bandit GS escribió:Bueno, pues ya esta solucionado. Piña nueva y reprogramación de la moto en el ordenador.
Un saludo
H:
Imagen
Responder