Eva escribió:No voy a ser mala pero.... mirando distancias:
Bilbao - Jaca = 270 Km
Madrid - Jaca = 459 km
Valencia - Jaca = 458 km
Torroella de Montgrí - Jaca = 556 Km
Que a nadie se le ocurra decir que le pilla demasiado lejos

Perdona EVA, pero creo que haces mal las cuentas tu al menos tienes unos 1300k en total, que eso para nuestras motos no es nada.
Algunos, los hacen todos los dia para ir a trabajar.... ehhhhh Javier.
En mi caso, teniendo en cuenta que quedamos en Jaca, que no hay muchas carreteras que "
cosan" los pirineos en la zona del Roncal, que en Isaba se come de P..M.., yo diria que el recorrido puede ser algo asi:
Ruta de Jaca -> Canfranc -> Francia "me imagino que subiendo el puerto sin atravesar el tunel, aunque tambien es una experiencia" (Nota: En Francia - Buena carretera pero estrecha, la ventaja, para el que no lo sepa, es que si tienen arcen con raya punteada el coche se mete un poco en el y podemos adelantar aunque haya raya continua siempre que no invadamos el otro carril), Piedra de San Martin (Cuidado, aqui si hace mucho viento, alguna moto se puede caer estando parada

) Isaba (Buen sitio para comer), segun hora, podemos bajar directos al cruce de Yesa, o bien podemos dar una pequeña vuelta por Uztarroz, Ochagavia, Sarries y Burgui.
Este seria el probable recorrido de la quedada, pues no hay muchoas carreteras en esa zona que permitan el cosido del pirineo(Esp-Fra-Esp)
Recorrido de la quedada (si es el que digo mas o menos)...... 200k.
Oriñon-Bilbo-Vitoria-Yesa-Jaca........................................ 320k
Yesa-Oriñon................................................................ 270k = 790k aprx.