TODOS A RIDERS 2012 , 10º ANIVERSARIO
Moderador: navajas
-
- Administrador del Foro
Re: TODOS A RIDERS 2012 , 10º ANIVERSARIO
Hola Jou , entiendo que eres de algun concesionario , pasate por la carpa y nos saludamos ya sabes aqui hay muyyyyy buena gente jajajajaja.

-
Nooooo, que va. Sólo voy a colaborar con la organización.administrador escribió:Hola Jou , entiendo que eres de algun concesionario , pasate por la carpa y nos saludamos ya sabes aqui hay muyyyyy buena gente jajajajaja.
Pasare a saludaros.
-
Hola javier como hemos hablado hoy estoy interesado en unirme a vuestro grupo, antes de nada perdona por hacer estas gestiones tan próximas a la riders 2012. perdona tambien porque no domino bien el funcionamiento del foro, si hay cualquier problema con mi solicitud no dudes en decirmelo.
Un saludo
Un saludo
-
- Administrador del Foro
-
- A 2.000 rpm
Se me había pasado
(Debe ser cosa del Alzheimer y eso que hasta el día 7 no cumplo ......... años.
Pero ya está solucionado. Apuntado para ruta y comida

Pero ya está solucionado. Apuntado para ruta y comida

- Mario Bros
Hola a todos, en mi caso salgo desde Madrid el sábado por la mañana pronto, con el objetivo de llegar a la comida en Tramacastilla, ya me he apuntado en la hoja excell por si es posible ampliar la reserva. De momento viajo solo, a no ser que finalmente se anime mi mujer a acompañarme, en cuyo caso lo comunicaría lo antes posible por el tema del restaurante.
Para el alojamiento ya tengo reserva para el sábado en Panticosa y a las rutas me temo que no llego, por mucho que le de al mango, ...jeje.
Si hay cualquier dificultad con la plaza para la comida, ruego me lo digáis y si alguien sale a la Riders el mismo día podríamos coincidir .
Espero vernos pronto, saludos,
Para el alojamiento ya tengo reserva para el sábado en Panticosa y a las rutas me temo que no llego, por mucho que le de al mango, ...jeje.
Si hay cualquier dificultad con la plaza para la comida, ruego me lo digáis y si alguien sale a la Riders el mismo día podríamos coincidir .
Espero vernos pronto, saludos,
-
- A 1.000 rpm
Me parece que vamos a pasar un fin de semana "pasado por agua". ¿habeis visto las previsiones del tiempo?
-
- A 7.000 rpm
pero el agua la anuncia para este finde, para el proximojhl74 escribió:Me parece que vamos a pasar un fin de semana "pasado por agua". ¿habeis visto las previsiones del tiempo?
también?....

-
- A 2.000 rpm
-
- A 1.000 rpm
En la web eltiempo.es pone lluvia este finde luego mejora y otra vez lluvia y tormentas desde el jueves al domingo, la riders completa !!!!!!
-
- A 7.000 rpm
-
- A 1.000 rpm
Buenas, pues yo apuntado a la Riders, estoy y a la espera de encontrar acompañante porque desde aquí abajo(Almería) sé hace un poco pesado y aburrido para 3 días que espero tener, así que, si al final voy ya os iré informando por si hay hueco para las rutas y demás (os sigo todos los días para ver las novedades que vais poniendo), un saludo a todos y felicito a los organizadores por el tiempo dedicado a esto que no es poco.
¿Motos?...ya perdí la cuenta....?
-
- A 4.000 rpm
Ya dan menos lluvia, pero aun es pronto para que sea un pronostico acertado 

-
- A 6.000 rpm
Por razones de trabajo este año no puedo subir a Riders por tanto como soy un envidioso y no quiero que los demás disfruten mientras yo curro, espero caiga el Diluvio Universal, Truenos rayos y centellas......he dicho...

-
- A 7.000 rpm
Estas seguro de que no apracerás por alli el domingo a desayunar?ADS escribió: Por razones de trabajo este año no puedo subir a Riders por tanto como soy un envidioso y no quiero que los demás disfruten mientras yo curro, espero caiga el Diluvio Universal, Truenos rayos y centellas......he dicho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ramiro no, por que es un cobarde de la pradera

Ah! y si lloviese...... que fuera sobre tu calva

-
- Administrador del Foro
MUY IMPORTANTE
Hola amigos :
Como ya sabeis todos, tenemos preparadas algunas actividades por parte del FORO , como es la ruta y la comida del Sabado dirigida por nuestro amigo JohnnyKass . Sobre las 17:30 tendremos una foto de grupo y alguna sorpresita por parte de BMW Motorrad , no os lo perdais .
Sobre las 20:00 h nos tomaremos una copita de cava en la carpa del FORO , a las 21:00 se hara el sorteo de la LOTERIA de RIDERS No dejeis de rellenar los boletos de sorteo del FORO y de los demas carpas que encontreis , SUERTE (El foro participa con un estupendo polo y braba del 6 y con una camiseta y braga tambien del 6 ) .
Acto seguido dara comienzo la fiesta de RIDERS
BMW FESTIVAL BEER
Tras el sorteo de la lotería, comenzará la Gran Fiesta de la Cerveza con conciertos y
restauración. 4 MESAS - para el Foro K1600.
Fiesta que se prolongara hasta las 2:00 de la madrugada .
Seguiremos informando .
Hola amigos :
Como ya sabeis todos, tenemos preparadas algunas actividades por parte del FORO , como es la ruta y la comida del Sabado dirigida por nuestro amigo JohnnyKass . Sobre las 17:30 tendremos una foto de grupo y alguna sorpresita por parte de BMW Motorrad , no os lo perdais .
Sobre las 20:00 h nos tomaremos una copita de cava en la carpa del FORO , a las 21:00 se hara el sorteo de la LOTERIA de RIDERS No dejeis de rellenar los boletos de sorteo del FORO y de los demas carpas que encontreis , SUERTE (El foro participa con un estupendo polo y braba del 6 y con una camiseta y braga tambien del 6 ) .
BMW FESTIVAL BEER
Tras el sorteo de la lotería, comenzará la Gran Fiesta de la Cerveza con conciertos y
Seguiremos informando .

-
- A 7.000 rpm
Cerveza, has dicho cerveza?administrador escribió:MUY IMPORTANTE
Hola amigos :
BMW FESTIVAL BEER
Seguiremos informando .

Guárdame dos sillas

-
- Administrador del Foro
-
- A 6.000 rpm
administrador escribió:Dos sillas???,tanto has engordado guapo?
Ali
Ala, lo que le ha dicho la Jefa

Vsss

- JALI
- A 5.000 rpm
Jajaja, te ha "dao" o te ha "raspeao"administrador escribió:Dos sillas???,tanto has engordado guapo?
Ali