SECTOR VASCO , ZONA NORTE Y ARAGON

Moderador: navajas

Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

SECTOR VASCO Y ZONA NORTE

Mensaje por Bandit GS »

Hola. Yo desde este fin de semana hasta mediados de agosto estaré por Avila, con la 1600. Si alguien se anima por allí, podemos dar un rule.
Un saludo
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Re: SECTOR VASCO Y ZONA NORTE

Mensaje por CIMI »

Por alli anda pedrojesus, que acab de llegar con todos nosotros de la Stella Alpina, por cierto, entindi que ibas a estar alli, pero no pude encontrarte.
La moto es vida, no la dejes... Imagen
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por melendito »

CIMI escribió:Melendito, acabo de llegar de la EstellaAlpina, el proximo 14/15 parece que dan mal tiempo y el dia 20 a 22 estare en una aerotrefen en Vigo, pero sigue contando conmigo, algun dia coincidiremos para poder salir.
Tengo ganas de juntar a la peña, pero con el tiempo que hace y los compromisos personales parece que no queda tiempo libre.
Un abrazo
OK Cimi, haber si nos pones unas fotos de esa tal estela
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por el69 »

Egun on... saludos de un proximo "socio", otro de Bilbao. Veo que este post está un poco vacacional, poco activo, pero en todo caso saludar a todos. Se supone que la proxima semana me entregan mi 1600GT, y si estamos en verano, ya vendrá el otoño, y mientras tanto voy haciendo cursillo de rodaje... A la que todavia es mi RT le di una docena de vueltas alrededor antes de subirme (despues no me he bajado ni para dormir), y a ésta no sé, no sé...
¿Por qué lado se sube? R:
Seguiré pendiente del post.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

El de subir es facil , el q no vas a encontrar es el de bajar, bienvenido
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por melendito »

Ongi etorri, esperemos verte pronto en alguna salida, ahora algunos estamos fuera, pero en septiembre haber si nos vemos que esto esya mu parado
,
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por el69 »

Esto está... que no está.
Ya aprendí a subir y bajar de la moto, a acelerar sin que los peatones salgan corriendo, y hasta me he leido el manual mecanico, el de audio y el suplementario de audio. Me acaban de devolver la 1600 despues de la primera revisión con 1300km, y "solo" por 160€, menos de lo que en general he visto por otros post. Será la crisis, o ya vendrán las revisiones de verdad, veremos.
Por cierto, el manual dice que una revision al año, o que según los km que hagas puede ser antes, que en el conce ya indicarán; y el manual dice que la moto te avisa. Me avisa, ¿de qué, y cuando? A las anteriores, media unos 18.000 /año... y ésta, o me bajo más o será peor.
En el conce, el único o superlativo de Bilbao, no solo no me han dicho nada (me he visto lo del manual despues), sino que NO LE HAN PODIDO hacer el chequeo de control de "ordenador" porque el aparatejo no reconocia la moto. Y confiesan que la semana pasada lo mismo con otra, y están a la espera que BMW se lo solucione.
¿Habrá que rezar o será que estoy pilotando una replica china de la k1600?
¿Está por ahí ese "otro" al que le pasó lo mismo, y que como yo, se llevó la moto sin "chequeo"?
tapioca
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por tapioca »

ferdinando escribió:Esto está... que no está.
Ya aprendí a subir y bajar de la moto, a acelerar sin que los peatones salgan corriendo, y hasta me he leido el manual mecanico, el de audio y el suplementario de audio. Me acaban de devolver la 1600 despues de la primera revisión con 1300km, y "solo" por 160€, menos de lo que en general he visto por otros post. Será la crisis, o ya vendrán las revisiones de verdad, veremos.
Por cierto, el manual dice que una revision al año, o que según los km que hagas puede ser antes, que en el conce ya indicarán; y el manual dice que la moto te avisa. Me avisa, ¿de qué, y cuando? A las anteriores, media unos 18.000 /año... y ésta, o me bajo más o será peor.
En el conce, el único o superlativo de Bilbao, no solo no me han dicho nada (me he visto lo del manual despues), sino que NO LE HAN PODIDO hacer el chequeo de control de "ordenador" porque el aparatejo no reconocia la moto. Y confiesan que la semana pasada lo mismo con otra, y están a la espera que BMW se lo solucione.
¿Habrá que rezar o será que estoy pilotando una replica china de la k1600?
¿Está por ahí ese "otro" al que le pasó lo mismo, y que como yo, se llevó la moto sin "chequeo"?
Buenas noches el "otro" soy yo, efectivamente no pueden quitar el check (aparte del chequeo) y me comentaron que era un problema informático y que hasta primeros de septiembre no pueden hacer nada.

Toca esperar.A ver si coincidimos algun dia.

v's
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por macg52 »

buenas otro de la "zona" a mi cuando la lleve porque se me encencio la luz de check bastante antes de que hiciese los 10.000 y el año. me dijeron que estaba mal metida la fecha de la revi... y tb me dijeron que tenia que actualizar para el arranque en frio y dos cosas mal... en fin a los dias me dicen que ha petado la centralita de la moto y que me tienen que cambiar la centralita y la de sonido.... asi que no te preocupes.
saludos y haber si quedamos alguna vez.
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Chavea »

macg52 escribió:buenas otro de la "zona" a mi cuando la lleve porque se me encencio la luz de check bastante antes de que hiciese los 10.000 y el año. me dijeron que estaba mal metida la fecha de la revi... y tb me dijeron que tenia que actualizar para el arranque en frio y dos cosas mal... en fin a los dias me dicen que ha petado la centralita de la moto y que me tienen que cambiar la centralita y la de sonido.... asi que no te preocupes.
saludos y haber si quedamos alguna vez.
Me estais aco--nando R:

Yo he quedado para el próximo martes para pasarle la revisión de los 20.000km.
Espero tener mejor suerte que vosotros, aunque como no voy al de Bilbao (aunque soy de la zona), si es cosa del conce, escaparé de ésta.

En los Riders nos vemos
T: T:
Saludos
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

Joder como esta el patio! Yo la lleve la semana pasada a la revision de los 20.000 y libré, no me ha pasado nada.
Toco madera. Nos vemos
K 1600 GT
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por el69 »

Joé, hay mas 1600 por la zona que en el mismo Munich, y es que no se puede ser "discreto" ni en las pasadas fiestas de Bilbao. A ver ¿quien la "enseñaba" por las noches en la esquina de Mazarredo/Colon de Larrategui, a la puerta del bar "Primera Instancia"? Pasé al lado, y el cachondeo (en el buen sentido) era divertido. Comentario en broma, ¿eh? nadie se mosquee...
Bueno, pasada Riders, que lamentablemente no puedo, me apunto a lo que sea en los 2 ultimos findes de septiembre. Esperemos que como suele ser habitual, el verano llegue mas allá de octubre.
A los que vais a Riders, pasarlo bien.
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

Yo estare de vacas hasta el 15 de Sept.

Me acabo de conectar desde un hotel que mne han dejado su PC, en la zona de los Ancares, donde gracias a la informacion cartografica, una bonita carretera se convirtio en pista que no me quedo mas remedio que seguir.

No hay que ir a la "Stella Alpina", con ir donde yo he estado, ya vale.
No creo que muchos se ateban con una 1600 ha andar por donde he estado ayer, ya os pondre cronica y fotos.

En cuanto a lo del chek, que casualidad.. sera que siempre se olvidan de poner bien los kilometros?, pues ami se me enciende unos 1.000Kmts. antes, y en breve pasare la revision de 20.000

Chavea, haber si cuando vienes por oriñon me pegas un toque.
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Chavea »

CIMI escribió:Yo estare de vacas hasta el 15 de Sept.

Me acabo de conectar desde un hotel que mne han dejado su PC, en la zona de los Ancares, donde gracias a la informacion cartografica, una bonita carretera se convirtio en pista que no me quedo mas remedio que seguir.

No hay que ir a la "Stella Alpina", con ir donde yo he estado, ya vale.
No creo que muchos se ateban con una 1600 ha andar por donde he estado ayer, ya os pondre cronica y fotos.

En cuanto a lo del chek, que casualidad.. sera que siempre se olvidan de poner bien los kilometros?, pues ami se me enciende unos 1.000Kmts. antes, y en breve pasare la revision de 20.000

Chavea, haber si cuando vienes por oriñon me pegas un toque.
Hola Cimi,

Este domingo hemos ido a comer a Potes pero haciendo ruta (.....Arija - Reinosa - La Palombera - Carmona - Puente Nansa - La Hermida.....) y me acordé de tí, cuando fuimos a Espinema a comer.

Este fin de semana toca Riders y a continuación vacaciones hasta final de Septiembre, pero a la vuelta, habrá que organizar una buena salida con todos los de la zona y poder intercambiar impresiones de nuestras monturas y sobre todo, contigo, una clase magistral sobre Garmin.... :-) :-)

Saludos
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

Tomo nota de la buena salida.
Nos vemos en la Riders
K 1600 GT
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por melendito »

Kaixo gente
veo que vamos volviendo poco a poco, haber si como deci chavea nos vemos despues de raiders, este verano para mi ha sido de los mas aburridos, no he tocado la moto casi nada, salvo un dia me fui a rodar al circuito de motorland y tengo que decir que la moto va fantastica como acelera y se tumba, lastima del peso.
Lo dicho nos vemos despues de la raiders, pasarlo bien los que vayais
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

Hola chicos, yo hasta el 17 estoy OUT, pero interrumpo un poco mis vacas pues acabo de decidir que dado que es el 10º aniversario, espero que haya novedades asi que desde Pau (FR) me acercare a la Riders.

He cogido un hotel, a traves de una peña motera de Asturias, pues no encontraba habitaciones, y he quedado con algun amigo de Bilbo alli.

El sabado hare por mi cuenta una ruta parecida a la propuesta en este foro, asi que ya nos encontraremos por la Riders o en carretera

Un saludo

Nos vemos en la Riders
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Pasate por la carpa del foro H:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

CIMI , apuntate a la ruta y a la comida seguro que hay un hueco y no te pierdas la noche del Sabado .
Imagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JOHNNY KAS »

Hola a todos T:

Se esta cociendo una salida para el 29 de Septiembre desde Jaca , como el retorno sera por el Valle de Roncal a todos los del norte os va perfecto para volver hacia casa o si quereis cenar en Jaca con el resto es otra opcion.

Por donde nos vamos a mover las condiciones climatologicas seran condicionantes y el calzado tiene que ser comodo porque hay un pequeño paseo de unos 1000m. ir y luego volver .

Ya os ire comentando U:
Cerrado