Es de color negro brillo, está prácticamente nuevo y el acolchado interior lo estrenará el que lo compre (entrego factura compra del acolchado).
Precio : 360 €
Talla : 60/61
Original : BMW SYSTEM VI.

JESUS escribió:Pues eso, que vendo el casco porque me he confundido de talla y a pesar de haberle cortado parte el acolchado interior no consigo aguantarle.![]()
Es de color negro brillo, está prácticamente nuevo y el acolchado interior lo estrenará el que lo compre (entrego factura compra del acolchado).
La 60/61, es una "buena" tallaRAMIRO escribió:Tened cuidado los que vayaís a probaros el Sistem VI, porque dá muy poca talla y no sirve la referencia de otros cascos aunque fueran de BMW.
Vsss![]()
Es una buena perola, si señor,VELOCIPEDO escribió:La 60/61, es una "buena" tallaRAMIRO escribió:Tened cuidado los que vayaís a probaros el Sistem VI, porque dá muy poca talla y no sirve la referencia de otros cascos aunque fueran de BMW.
Vsss![]()
No hay más oportunidades Jose Luís, me ha dado tres viajes de garabatillo, he tenido que parar y quitar parte del acolchado interior. Otro día corté unas costuras que me coincidian en la frente. . y nada.VELOCIPEDO escribió:JESUS escribió:Pues eso, que vendo el casco porque me he confundido de talla y a pesar de haberle cortado parte el acolchado interior no consigo aguantarle.![]()
Jesus, ya sabes que los cascos al principio deben ir muy justos, y que poco a poco se van adaptando a la geometria de tu testa, y aunque al principio llegan a molestar, es necesario pasar ese periodo inicial.
Yo le daria otra oportunidad.
Por cierto ¿Pueden cambiarse los guarnecidos interiores?. En mi Sucbert C3, queria hacerlo y me parece que no se pueden sacar en su totalidad.
Saludos.