Saludos desde Segovia (capital del mundo)
-
Hola a tod@s,
Aunque algunos ya me conoceis (peor pa vosotros) de otros foros, LT y bmwmotos, me presento aquí para los que no.
Estoy en Segovia, capital del mundo mundial y del cochinillo, a vuestra disposición.
En este momento, y tras pasar por una K1200LT, he dado un cambio radical y tengo una moto trailera también con número de cilindros múltiplo de tres (como las vuestras) y británica.
Saludos desde Segovia. Rombo y Pincho.
Aunque algunos ya me conoceis (peor pa vosotros) de otros foros, LT y bmwmotos, me presento aquí para los que no.
Estoy en Segovia, capital del mundo mundial y del cochinillo, a vuestra disposición.
En este momento, y tras pasar por una K1200LT, he dado un cambio radical y tengo una moto trailera también con número de cilindros múltiplo de tres (como las vuestras) y británica.
-
- Administrador del Foro
Re: Saludos desde Segovia (capital del mundo)
Bienvenido amigo es un placer contar con tan ilustre caballero aunque sólo tenga la mitad de nuestro motor, bueno siempre puedes ponerle otro en paralelo jajaja.
Un abrazo amigo es un placer contar.con tú presencia y la de Pincho en este humilde foro, un beso para la Pincho que se que nos lee en silencio.
Un abrazo amigo es un placer contar.con tú presencia y la de Pincho en este humilde foro, un beso para la Pincho que se que nos lee en silencio.

-
- A 3.000 rpm
Bienbenido, amigo. No estás muy lejors de Madrid, así que supongo que nos veremos pronto.
Saludos
Saludos

Tranquilo, que ya llegaré....
-
- A 7.000 rpm
Rombo?.... Rombo?...... Me suena pero no se de que....
BIENVENIDO....
Un beso para Pincho y un abrazo para ti (pero sin mariconadas, eh?)

BIENVENIDO....

Un beso para Pincho y un abrazo para ti (pero sin mariconadas, eh?)

- Bandit GS
- A 4.000 rpm
Amigo Rombo, te doy la bienvenida pero lamento decirte que estas muy equivocado, la capital del mundo es Bilbao.
Y, por cierto, el domingo nos cruzamos a la altura de Medina del Campo cuando volvíais de La Bañeza.
Un saludo
Y, por cierto, el domingo nos cruzamos a la altura de Medina del Campo cuando volvíais de La Bañeza.
Un saludo
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
K 1600 GT
-
- A 5.000 rpm
Hombre, el amigo Rombo, que alegría ver su "calva" imperial por aquí. ¿Donde ha estado vd. metido, que desde que estuvimos comiendo arroz en la "piscina imperial" de la Albufera, no he sabido nada mas de vd?
Si, si en aquel "arroz imperial" que nos preparó el amigo Arrocer ¿Cuanto tiempo hace? Y su señora Pincho ¿Que tal está? Hechamos mucho de menos esos "saludos imperiales" que haciais en las concentraciones. No sabeis como os queremos vuestros súbditos moteros.
Bienvenido por esta su casa.
Un saludo
Si, si en aquel "arroz imperial" que nos preparó el amigo Arrocer ¿Cuanto tiempo hace? Y su señora Pincho ¿Que tal está? Hechamos mucho de menos esos "saludos imperiales" que haciais en las concentraciones. No sabeis como os queremos vuestros súbditos moteros.
Bienvenido por esta su casa.
Un saludo
-
- A 5.000 rpm
Hola Rombo¡¡¡¡¡Bienvenido¡¡¡¡
Tengo un erizo y le he puesto pinchito,no veas como me acuerdo de vosotros....
Besos.
Ali
Tengo un erizo y le he puesto pinchito,no veas como me acuerdo de vosotros....
Besos.
Ali
-
- A 6.000 rpm
Joe ali de aqui a nada le haceis competencia al zoo, un erizo tambien?????
-
- A 5.000 rpm
Cinco euros la entrada,si quieres verlo....hay que mantener a la fauna...
Ali
Ali
-
- A 3.000 rpm
Bienvenido desde Torroella de Montgrí ( Girona ) .- Fin del mundo 

-
- A 6.000 rpm
Bienvenido Rombo, disfruta del foro y su gente.ROMBO escribió:Hola a tod@s,
Otra cosa, acepto lo de la capital mundial del cochinillo, pero del mundo mundial

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- Administrador del Foro
jajaja eso es porque no conoces a nuestro amigo ROMBO jajaja .