YA TENGO OTRA GLT....

Responder
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

YA TENGO OTRA GLT....

Mensaje por Jordihospi »

H: Hola a todos,

Pues lo dicho....tengo la gran suerte de poder disfrutar otra vez de la GTL y además idéntica a la anterior, la única diferencia es que le puesto las defensas, que por cierto son muy discretas, diría yo que no son iguales a las que se montaban al principio.

La tengo desde hace un día y medio, así que me estoy adaptando otra vez a la conducción, la he pedido con el asiento de 780 y por el momento perfecto, con mi estatura me ayuda mas a ver por encima de la pantalla.

Por supuesto estoy en rodaje, modo rain, y con mucho cariño en el puño, aunque como sabéis la bestia es muy fácil de domar y se deja hacer de todo….. E:

La noto diferente a la primera, estas son mis apreciaciones:

-El cambio es menos ruidoso, el “clonk” lo hace pero mucho más discreto, el paso por las marchas también lo noto más suave.

-El cardan también lo noto diferente, se escucha mucho menos el ruido sobre todo al desacelerar, aunque también es cierto que en modo Rain las reacciones del gas son muy distintas, y eso lo sabemos todos, ya veremos cuando pase llevarla sin el Rain.

-El ruido del embrague parece más tenue, pero no quiero sacar conclusiones con tan pocos kilómetros, todo es muy nuevo y se tiene que empezar a ajustar todo.

-El Navegador ahora es Lifetime update, así que tengo actualizaciones gratuitas de por vida…

Por el resto nada que decir, se comporta igual que la anterior, incluso los mismos movimientos…ese BT022 delantero me da a mí que no es el mejor neumático para esta moto…he vuelto a ajustar la presión a 2,7 bar delante y a mi parecer mejora y mucho.
No os podéis imaginar la alegría que tengo, desde que me la vendí me quede siempre pensando el día que podría tener otra…y por fin a llegado ese día, y me siento muy afortunado…bueno, creo que todos los que estamos aquí nos tenemos que sentir así, con la que está cayendo….. :roll:

He tenido la Integra, es muy divertida, la estabilidad es envidiable (mas que la GTL) y en esta los neumáticos eran BT023, se me está pasando por la cabeza cambiar el delantero de la GTL al BT023 GT…pues la oscilación del tren delantero no puede ser por la moto, es imposible, además yo noto la dirección solida como una roca, no se nota nada raro en la moto, tiene que ser del neumático, no sé porque demonios BMW monta un neumático que esta descatalogado, deben tener un stock de miles de BT022….sino no lo entiendo.

Saludos,

Jordi
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: YA TENGO OTRA GLT....

Mensaje por Azán »

Enhorabuena compañero. Ahora a disfrutarla "otra vez".
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Enhorabuena jordi y rebienvenido
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Enhorabuena disfrutala ..... pon alguna fotito ¿no ?jajajajja
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Felicidades Jordi.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

La cabra tira al monte... :lol: :lol:

ENHORABUENA H: H: H: , pero ya sabes la regla no escrita..... X:

NO FOTO = NO MOTO :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

ostras, Enhorabuena. Entonces la Integra que se vendía en Barna si que era la tuya?

Saludos,
Alex
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

Nibelungo escribió:Hola,

ostras, Enhorabuena. Entonces la Integra que se vendía en Barna si que era la tuya?

Saludos,
Alex
X: X: X: X: ...si era la mía... Z: ..Una maquina estupenda y muy, muy divertida.

La lástima es que no puedo tener 2 motos, sino no me hubiera vendido la Integra ni loco N: ...pero todo no puede ser, y como he tenido oportunidad otra vez de tener la "bestia" pues eso..... O:

Os aseguro que en estabilidad, con aire la Integra es mucho más estable, la GTL con ese neumático Bt022 delante creo que no es lo más acertado.

Saludos

Jordi
Responder