FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
Moderador: sotoklt
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
En dos ocasiones , con motor caliente , me ha fallado el arranque . El síntoma es el siguiente:
Motor caliente pulso el botón de encendido y parece como si la batería no tu irse carga, suelto el botón rápidamente , e insisto de nuevo . En esta segunda ocasión arranca costandole un poco. En el otro tema que he abierto (MANTENEDOR DE BATERÍA) comento el comportamiento del mantenedor de batería , no llega a pasar de 2/3 de carga . Personalmente me inclino a pensar en un problema de batería. Saludos y gracias a todos .
Motor caliente pulso el botón de encendido y parece como si la batería no tu irse carga, suelto el botón rápidamente , e insisto de nuevo . En esta segunda ocasión arranca costandole un poco. En el otro tema que he abierto (MANTENEDOR DE BATERÍA) comento el comportamiento del mantenedor de batería , no llega a pasar de 2/3 de carga . Personalmente me inclino a pensar en un problema de batería. Saludos y gracias a todos .
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Re: FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
Se me olvidaba decir que agradezco todas las opiniones. La moto ha estado casi dos meses en la exposición .
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 198
- Registrado: 03 May 2011 07:54
- Ubicación: Madrid
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
Re: FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
En la I Nacional hubo dos motos que se quedaron tirados porque no arrancaban y al final era el botón del arranque el que estaba fallando.
Aunque fueron una GTL y una RT llevaban el mismo sistema.
Vsss
Aunque fueron una GTL y una RT llevaban el mismo sistema.
Vsss
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Re: FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
Lo curioso del tema es que en frío , teóricamente necesita mas amperaje . Y ha sido en caliente cuando me ha fallado . Han sido dos veces y no en el mismo día. Si hay mas síntomas os comentare.
Saludos
Saludos
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
Re: FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
Las que se quedaron colgadas en Cuenca, también fue en caliente. Una en el camping donde el refrigerio y la otra en el Parador.
Vsss
Vsss
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Re: FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
Preguntare en el concesionario por si hay alguna circular sobre la avería.
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1595
- Registrado: 06 Jun 2011 20:27
Re: FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
Hola
Se quedaron tirados parece ser porque en el casquillo del arranque hay una chapa o sensor q debe ser con el calor sufre y falla, miralo q es posible q te deje tirado si sigue asi, rafagas
Se quedaron tirados parece ser porque en el casquillo del arranque hay una chapa o sensor q debe ser con el calor sufre y falla, miralo q es posible q te deje tirado si sigue asi, rafagas
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Re: FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
Gracias por el comentario , eso a dices tiene toda la pinta de ser el problema . Sin duda que lo miraré. Hace poco que estoy en el foro , pero me ha sido de gran utilidad . VvvvSssss
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Re: FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
Me han comentado en el concesionario que es un problema de programación . Para la semana revisión de los MIL KM. Ya comentare como va solucionandose.
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1595
- Registrado: 06 Jun 2011 20:27
Re: FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
Beni, pues q extraño con los sintomas q dices a los otros compis les cambiaron el casquillo/piña de arranque o eso comentaron..??????????
-
- A 2.000 rpm
- Mensajes: 71
- Registrado: 10 Ago 2012 17:39
Re: FALLO AL ARRANCAR EL MOTOR
A mi me sucedió lo mismo en la gt1300 y era la bateria ,la explicación fue que en frio arrancaba bien porque teoricamente el motor está mas liviano debido a las holguras en el momento de la compresión del mismo,en cambio en caliente todo está mas fino o sea que comprime más y la bateria cuando está defectuosa no recibe más que los dos tercios y eso alcanza para arrancarla en frio y no en caliente,espero que te sea útil (hasta la podia dejar un mes y en frio arrancaba y en caliente no)
Abrazo
Abrazo