En principio entiendo que se gana en estetica, "calidad" de sonido, algunos HP de potencia, menos peso...
¿Merece la pena ponerlos?.
Gracias y saludos.
Moderador: sotoklt
Si es por eso, creo que cada uno los compra por el motivo que quiera.¿O también eso es criticable?.administrador escribió:Efectivamente, Azan Jajajaja bien se supone que aparte de menor peso algún cv más lo más importante, junto con un buen filtro es que el motor respira mejor, corregirme sí nos así. . . . Y creo que nuestro amigo Azan se sube por las paredes de pensar que se compra por el somido.
Javi, yo creo que los motivos de la reducción de peso, aumento de 1,6cv y lo poquito que aumenta el par, podrían ser importantes -me cabe una ligera duda- pues yo estoy casi convencido, que en nuestra moto la GT/GTL, los cambiamos por el sonido en la mayoría de los casos.administrador escribió:Efectivamente, Azan Jajajaja bien se supone que aparte de menor peso algún cv más lo más importante, junto con un buen filtro es que el motor respira mejor, corregirme sí nos así. . . . Y creo que nuestro amigo Azan se sube por las paredes de pensar que se compra por el somido.
HHV, del 3 de enero del 2012holgueragt escribió:. Por cierto si aparco la mia junto a la tuya, igual te equivocas, por color y numeración![]()
saludos
VELOCIPEDO escribió:HHV, del 3 de enero del 2012
¿Y la tuya?
holgueragt escribió:HHV del 3 de enero. Recogida el 4 de enero.
saludos