...."..Pero Belli , ¿ Porra en el Ruta del Veleta ? no tengo el gusto de conocer en profundidad la carta , pero seguro que le llaman "Mousse de aromas de la huertas andaluzas sobre crujiente de almadraba criogenizada" , vease mini chupito de pan tostado relleno de una cuchara sopera de porra , una pisca de atún , yyy..... lo que esta de moda unas finisimas virutas de pan de oro ,€€€€€€€, eso sí el garito que me tienen montado los Pedraza guapo, guapo, guapo, y €€€€€xclusivo y ... olé quien se lo pueda permitir.
Para comer en Cenes de la Vega me parece más equilibado relación precio calidad y cantidad Restaurante Los Faroles , aunque ultimamente también esta cogiendo un cierto grado de €xclusividad.
Y por la zona en todos los pueblecillos de los alrededores se come de categoria, a ver donde nos lleva el organizeitoooorrr
ja

Ya veo que tienes buena boquita...

PEDRO(velocipedo), si todo sigue adelante, igual se une en Málaga, un amigo que vive en Fuengirola

Yo me unire a vosotros en Loja y si no teneis pensado correr mucho, se unitá tambien un amigo de la infancia

En Granada igual se une mi hermano que intentará arreglar el turno para venir...con esto son 4 motos

ESTO VA TOMANDO COLOR...

UN ABRAZO...

Nota:
No