


Moderador: navajas
Los motores boxer hay que ir poco a poco con ellos y no destriparlos de salida, es más yo que llevo 3 te diré que empiezan a ir de coña a partir de los 20 ó 25 mil, estos motores no se llevan a tope de vueltas van mucho mejor a par, tienen tanto que ni tocas el freno al retener y en comparación con culaquier otra moto siempre una marcha más larga y salen de las curvas como locomotoras, es un poco como un caballo percherón, hasta los 3000 mil kilómetros no la fundas y como digo ella solita te irá diciendo como ir, pero verás que gusto le coges en poco tiempojuanky escribió:Gracias Angel, de momento las impresiones son buenas o muy buenas. Y ya que te veo por aquí te pregunto por el rodaje. Según BMW solo se hacen 1.000 km de rodaje, ¿Como lo hiciste tú?ADS escribió: Coño como se nota que esa moto ha pasado por las manos de Moncho....carbono 14 por todos lados ...jajajaja, guapísima que te puedo decir yo, te has comprado un maquinón, ya veras que bien va.
Salu2
Gracias por tus sabios consejos, los seguiré al pie de la letra, además solo me faltan 200 para llegar a los 3.000ADS escribió: Los motores boxer hay que ir poco a poco con ellos y no destriparlos de salida, es más yo que llevo 3 te diré que empiezan a ir de coña a partir de los 20 ó 25 mil, estos motores no se llevan a tope de vueltas van mucho mejor a par, tienen tanto que ni tocas el freno al retener y en comparación con culaquier otra moto siempre una marcha más larga y salen de las curvas como locomotoras, es un poco como un caballo percherón, hasta los 3000 mil kilómetros no la fundas y como digo ella solita te irá diciendo como ir, pero verás que gusto le coges en poco tiempo.
Cuenta que seras bien recibido... (recuerda, solo se habla de mujeres, motos y poco mas.)JESSY escribió:GRACIAS POR LA LLAMADA DEMETRIO, EL JUEVES ESPERO CONOCEROS EN LA PLAZA DE BARAJAS...