
Os dejo unas fotos de un problema que está apareciendo en los motores k1600 , las fotos son de usuarios americanos y europeos en motos con kilometrajes de 6.000kms a 10.000kms , se quejan del plazo de entrega de la bomba de 3 semanas.




Estad atentos a las posibles manchas como las de la foto ya que os alertarán con tiempo suficiente para no quedaros tirados.
Me gustaría pensar que si todo lo que necesitaba era un reemplazo del sello que es todo lo que la fábrica autorizar, no un reemplazo de la bomba entera. Por supuesto, con un nuevo modelo que es posible que el reemplazo de la bomba de todo es la fábrica de ser demasiado "prudente" con las bicicletas de los clientes. Y siempre hay la posibilidad de que es menos costoso de reemplazar sólo la bomba, o posiblemente el fabricante de la bomba será el responsable de algunos de los gastos efectuados por la fábrica para las reclamaciones de garantía.
__________________
( http://www.k1600forum.com/forum/bmw-k16 ... eak-2.html )
Como comentan aqui , ni siquiera intentan cambiar retenes , entiendo que BMW recoje las bombas para enviar al fabricante de estas y así solucionar el problema desde su origen.
Saludos desde La Axarquía Malagueña

