Reclamando en el conce.

Responder
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Reclamando en el conce.

Mensaje por Azán »

administrador escribió:Eyyyyyy .... jajajsa disfruta , eso apenas tiene importancia , te lo cambian en un plisss ......dale al mango y veras ......que poca importancia tiene .
Javier, sí yo no tengo problema por ésto, mientras el mango funcione me conformo, pero debo ser el "bicho raro" que compra la K1600 aquí, he sido el único que he ido a reclamar que el navegador esté mal colocado. Esta mañana en el conce, el mecánico y el comercial, se extrañaban de que nadie hubiera ido a decirles este "fallito", de hecho lo desconocían, pero sí me dicen: esto de los foros... X: jajaja. Yo les dije que hablaran con BMW Ibérica, que ya saben de que va este asunto.
Creo que los otros 8 que han compardo la moto, deben andar B: B: B:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Azan diles que los foros estan para eso , para recoger informacion de primera mano e incluso antes que ellos y que la moto vale un paston como para que no este en perfecto estado , ellos deberían tener informacion de las cosas que se estan cambiando a nivel nacional y deberian hacer un repaso antes de la entrega , como al parecer no lo hacen has de hacerlo tu .
Recuerda Tapa del Top , Bomba del agua , Navegador , Cromados , Manillar , Tapa liquido de frenos , Toma de Ipod , arrugas en asiento , varilla de medicion aceite y la unica que no se ha solucionado desperfecto en cuadro con rayaduras , no se si me dejo alguna , pero si miras un poco las veras por el foro .
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

administrador escribió:Azan diles que los foros estan para eso , para recoger informacion de primera mano e incluso antes que ellos y que la moto vale un paston como para que no este en perfecto estado , ellos deberían tener informacion de las cosas que se estan cambiando a nivel nacional y deberian hacer un repaso antes de la entrega , como al parecer no lo hacen has de hacerlo tu .
Recuerda Tapa del Top , Bomba del agua , Navegador , Cromados , Manillar , Tapa liquido de frenos , Toma de Ipod , arrugas en asiento , varilla de medicion aceite y la unica que no se ha solucionado desperfecto en cuadro con rayaduras , no se si me dejo alguna ,pero si miras un poco las veras por el foro .
Javier, creo que las tengo localizadas, con los mensajes dechichango, como para quedarse alguna atrás, R: al pobre compi le tocaron todas. Z:
Respecto a los foros, siempre pasa igual, los conces se cabrean porque los ususarios gracias a ellos, tenemos toda la información que en principio da la sensación de que "quieren ocultar", pero que en esta época en que toda la información circula de esta manera, les es imposible. Recuerdo con la GTR, que me cambiaron los discos de freno en dos ocasiones, los interruptores de regulación de luces, anclajes de maletas, etc., me hacían a lusión a los foros jejeje.
Aunque yo en el conce de aquí me encuentro en una situación de privilegio, ya les iré contando cómo van las cosas.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Te dire que desde BMW Motorrad Iberica no están tan mal vistos , siempre por supuesto con educción y respeto , aqui es donde actúan los moderadores de los foros , todo se puede decir y exponer .
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

administrador escribió:Te dire que desde BMW Motorrad Iberica no están tan mal vistos , siempre por supuesto con educción y respeto , aqui es donde actúan los moderadores de los foros , todo se puede decir y exponer .
Cierto Javier, ésa es la clave en todos los órdenes de la vida. Soy moderador en varios foros, alguno con muchos usuarios registrados y, lo que siempre les pedimos, es que todo lo que se diga, sea con moderación y respeto. Cuando se pierden las formas, se pierde la razón.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Una pregunta: La luz interior del topcase debería encenderse en cuanto se abre la compuerta?, a mai en varias ocasiones me ha tardado bastante en encenderse, sobre todo si la abro con el contacto cerrado. ¿Es normal?.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Solo se enciende con el contacto dado, y si lo quitas, en unos 40 ó 50 segundos se apaga

saludos
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

ALBERT escribió:Solo se enciende con el contacto dado, y si lo quitas, en unos 40 ó 50 segundos se apaga

saludos
OK Albert, entonces lo que me ha sucedido es que lo he abierto (con el mando), antes de conectar la llave y no enciende, haciéndolo al abrir el encendido.
Gracias amigo por la aclaración. :C
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

A mi parece, que desde que me resolvieron los problemas, la cosa va bien y no han vuelto a aparecer ninguno, y toco madera.
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

chichango escribió:A mi parece, que desde que me resolvieron los problemas, la cosa va bien y no han vuelto a aparecer ninguno, y toco madera.
Lo celebro mucho amigo. Deseo que así continúe. H: U:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Azán escribió:
chichango escribió:A mi parece, que desde que me resolvieron los problemas, la cosa va bien y no han vuelto a aparecer ninguno, y toco madera.
Lo celebro mucho amigo. Deseo que así continúe. H: U:
Y yo, espero que esto quede en un mal sueño y que modifiquen lo que esta mal para el resto de usuarios, por que ya que compramos con ilusion, que no nos defrauden.
Imagen
Responder