Vsss

Moderador: navajas
RAMIRO escribió:Ya era hora que hicieraís algo en condiciones y quiteís el pez "jula", ese que teneís en el bote metido![]()
.
Vsss![]()
DEMETRIO escribió:RAMIRO escribió:Ya era hora que hicieraís algo en condiciones y quiteís el pez "jula", ese que teneís en el bote metido![]()
.
Vsss![]()
Que todos te consideremos "trucha" no significa que el pez de la pecera sea Jula....
Lo importante es la "columna Barajas Peceratreffen" que admite incluso "pescaos" como tu... y sigue indemmne.
Viva la Columna Barajas Peceratreffen, capaz de albergar a "peces" como Ramiro y seguir siendo la misma.
patxiedel escribió:Deme, pero en definitiva ¿te gusta la piraña de RicardoT? ( ojo no interpretes que llamao piraña a Ricardo, que te conozco.
Un abrazo.
DOOHAN escribió:
¡ Poner una prima de la mia!
Los que conoceis mi1200 GS... RR-Cafe Racer, Visteis mi Piraña Tarifera Guapa, COMETODO..
... Se va comiendo en las curvas a TODAS LAS MOTOS...sean K 1600, LTs. RR, Japonesas, Italianas, Inglesa, lo que sea,......jejeje insaciable la jodia, no deja moto.
patxiedel escribió:Deme, salí el sábado a hacer un recado por Madrid con la "rojita", y el domingo casi no me puedo levantar de la cama.
Un saludo
Ya me imagino que el recado tuyo en Madrid, seria pasando por Cadiz... (conociendote, un rulo tuyo no baja de 500 km).patxiedel escribió:Deme, salí el sábado a hacer un recado por Madrid con la "rojita", y el domingo casi no me puedo levantar de la cama.
Un saludo
georgefinidi escribió:Esta noche tampoco podré acompañaros, pasarlo bien.
V,ssssssss